Joyería Feli Davó, Javier Mas Peluqueros y Pescados Martínez ganan el primer premio del XIII Concurso de Escaparates e Interiorismo en las distintas categorías

Crevillent (11/01/2019).- La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC),  entregó anoche los premios a los ganadores del XIII Concurso de Escaparates e Interiorismo de Navidad.

Este concurso es ya una tradición en fechas navideñas y tiene por objetivo llamar la atención de los ciudadanos, invitándoles de este modo a realizar sus compras en los comercios y establecimientos del municipio. Este año se presentaron al certamen un total de 17 comercios de la localidad: 10 en la modalidad de comercio asociado, 3 en comercio en general y 4 puestos del mercado municipal de abastos, donde se entregaron un total de 1200 euros en premios.

El acto tuvo lugar en el aula de informática de la Agencia de Desarrollo Local, donde, tras una presentación a cargo de la concejal de Comercio, Laura Gomis y la Presidenta de ACEC Cristina Delicado, se proyectó un PowerPoint con los escaparates de los establecimientos participantes. A continuación, se dio a conocer el acta del jurado, compuesto por la edil de Comercio, dos profesores de diseño -uno del IES Maciá Abela y otro del Canónigo Manchón-, un profesional en Escaparatismo, un representante de la ACEC y la Técnico de Fomento Económico y Comercio.

El jurado decidió otorgar el primer premio en la modalidad de “Comercio Asociado” a “Joyería Feli Davó”, el segundo a “TM Moda”, el tercero a “De la China” y el cuarto a “Trafic Moda”. En el apartado de “Comercio en General”, el ganador fue “Javier Mas Peluqueros” y como segundo clasificado quedó “Carey”. Por último, en la categoría “Mercado”, se alzó con el primer premio “Pescados Martínez” y “Frutos Secos y Caramelos Mari Carmen” con el segundo. Todos los galardonados recibieron una cuantía económica en metálico, y un diploma acreditativo de su reconocimiento.

Tanto la concejala Laura Gomis como la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Cristina Delicado, agradecieron a todos los establecimientos su participación en el concurso y les animaron a seguir tomando parte en este tipo de iniciativas que tienen como objetivo fomentar las compras en nuestro municipio.

Próximos eventos

22 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026