Joventut segueix apostant per l’Escola d’Estiu gratuïta per a xiquets i xiquetes de Crevillent

  • Després de les passades edicions de Primavera i Nadal, arriba aquesta nova convocatòria per al període vacacional amb la intenció d’ajudar en la conciliació de la vida familiar

Crevillent (14/06/2023).- L’Escola D’Estiu estarà activa del 3 al 28 de Juliol, en horari de 8:00 a 14:00 h. de dilluns a divendres. Per a inscriure’s, s’ha d’assistir presencialment a la recepció del Centre Jove de Crevillent o bé de manera telemàtica a la sede electrónica de l’Ajuntament de Crevillent a través del QR del cartell.

Per a la regidora de Joventut, Ana Vanesa, aquesta iniciativa facilita “la conciliació entre treball i família, més encara en un període com l’estival, pel que, des de les administracions, tenim l’obligació de continuar treballant per a garantir una conciliació real per a les famílies que ho necessiten. D’aquesta manera, els xiquets i xiquetes del municipi podran jugar al mateix temps que aprenen durant el seu període vacacional escolar”.

Aquesta actuació és predecessora de l’edició de Primavera i la de Nadal i va dirigida a oferir a les famílies del municipi l’oportunitat de conciliar la seua vida laboral amb la familiar, facilitant la cura de menors durant els cessaments de l’activitat escolar.

A més, també s’ha organitzat un curs de Japonès per a que els joves crevillentins i crevillentines puguen aprendre aquest idioma.

Tant mateix, no cap oblidar que el curs de japonès es realitzarà els dilluns de juliol en horari de 18:00 a 20:00 h. Aquest curs gratuït suposarà l’entrada al coneixement de l’idioma Japonès per a aquells i aquelles joves que estiguen interessades en participar.

Totes les persones interessades a inscriure’s, hauran de portar la preinscripció al Centre Jove dins del seu horari habitual d’obertura. El termini de inscripció estarà obert del 10 al 25 de Juny.

 

Juventud sigue apostando por la Escuela de Verano gratuita para niños y niñas de Crevillent

  • Después de las pasadas ediciones de Primavera y Navidad, llega esta nueva convocatoria para el periodo vacacional con la intención de ayudar en la conciliación de la vida familiar

Crevillent (14/06/2023).- La Escuela De Verano estará activa del 3 al 28 de Julio, en horario de 8:00 a 14:00 h. de lunes a viernes. Para inscribirse, se tiene que asistir presencialmente a la recepción del Centre Jove de Crevillent o bien de manera telemática a la sedo electrónica del Ayuntamiento de Crevillent a través del QR del cartel.

Para la regidora de Juventud, Ana Vanesa, esta iniciativa facilita “la conciliación entre trabajo y familia, más todavía en un periodo como el estival, por el que, desde las administraciones, tenemos la obligación de continuar trabajando para garantizar una conciliación real para las familias que lo necesitan. De este modo, los niños y niñas del municipio podrán jugar al mismo tiempo que aprenden durante su periodo vacacional escolar”.

Esta actuación es predecesora de la edición de Primavera y la de Navidad y va dirigida a ofrecer a las familias del municipio la oportunidad de conciliar su vida laboral con la familiar, facilitando la cura de menores durante los ceses de la actividad escolar.

Además, también se ha organizado un curso de Japonés para que los jovenes crevillentinos y crevillentinas puedan aprender este idioma.

Así mismo, es preciso no olvidar que el curso de japonés se realizará los lunes de julio en horario de 18:00 a 20:00 h. Este curso gratuito supondrá la iniciación al conocimiento del idioma Japonés para aquellos y aquellas jóvenes que estén interesadas al participar.

Todas las personas interesadas en inscribirse, tendrán que llevar la preinscripción al Centre Jove dentro de su horario habitual de apertura. El plazo de inscripción estará abierto del 10 al 25 de junio.

Próximos eventos

27 jul
Compartir noticia

Te puede interesar


• El Ayuntamiento y la Asociación de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís” firman un convenio valorado en 45.000 euros para financiar esta nueva infraestructura, según ha señalado la alcaldesa Lourdes Aznar, quien ha recordado que “lo estamos esperando desde el año 2022”

• Además, se ha renovado el convenio con la asociación festera, por un importe de 32.000 euros, para contribuir al apoyo en el desarrollo de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional

25 julio 2024


• La edil de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, ha explicado que se han realizado cuatro perforaciones en un muro, ubicado en la calle doña Pepita, a la altura de la entrada del CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz con el fin de evacuar mejor el agua, al tiempo que adelanta que se construirá durante la próxima semana un murete de contención en esa misma vía a la altura de calle Espardenyer

• “Los trabajos están valorados en 2.600 euros y esperamos que los vecinos de la zona no padezcan los efectos que han estado sufriendo durante tantos años”, ha apuntado la edil

25 julio 2024

• Esta imagen, que pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora de Belén y de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, es única imagen conocida en la toda la Comunidad Valenciana realizada con caña de maíz

• La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, manifestó que “la llegada del Cristo de la Vida a Crevillent, tras su cuidada restauración, es un momento significativo para nuestro patrimonio. Esta obra del siglo XVII enriquece nuestra historia y orgullo crevillentino”

• Pilar Tébar, secretaria autonómica de Cultura destacó que “el trabajo del IVCR+i ha permitido recuperar una joya del patrimonio cultural de todos los valencianos”

• José Ignacio Munilla, Obispo de la Diócesis Orihuela Alicante, afirmó que “es una restauración magnífica” y abogó por “enamorarnos de la vida. Este Cristo simboliza la conexión entre la vida natural y la sobrenatural”

25 julio 2024