Joventut posa a la disposició de la ciutadania de Crevillent un equip per a gravar podcast

  • Compta amb quatre micròfons, auriculars i una taula de mescles. La seua utilització està ja disponible en el Centre Jove de Crevillent, reservant prèviament, i la pròpia Regidoria de Joventut s’encarrega de l’edició dels podcast

Crevillent (08/07/2021).- La Regidoria de Joventut de Crevillent ha habilitat un equip per a l’enregistrament de podcast per part de la ciutadania, compost per quatre micròfons amb els seus respectius braços, quatre auriculars i una taula de mescles.

Ana Vanesa Mas, regidora de Joventut, ha explicat que aquest equip compta amb totes les utilitats necessàries per a la realització dels podcast i està disponible ja a la Sala Acústica del Centre Jove. Per a la seua utilització, s’ha de reservar prèviament enviant un correu a juventud@crevillent.es amb les dades (nom, edat, duració i temàtica del podcast), fent un breu resum sobre què es tractarà i la duració aproximada de la seua utilització.

El personal del Centre Jove explicarà als usuaris i usuàries el funcionament de l’equip, el qual permet editar l’àudio i afegir música i tot tipus d’efectes a les locucions. A més, la taula de mescles es pot connectar al portàtil i al telèfon mòbil, la qual cosa permet realitzar trucades i captar l’àudio. Serà el propi personal de la instal·lació municipal el que s’encarregue d’editar el podcast i pujar-ho posteriorment a les xarxes socials del Centre Jove (Facebook i Instagram).

Es podrà fer ús d’aquest instrumental durant totes les hores que està obert el Centre Jove i els podcast seran de temàtica lliure i l’únic requisit és que s’adeqüe a la normativa establida des de la Regidoria de Joventut i que pot consultar-se ací o en l’apartat Joventut de la pàgina web municipal. El màxim de persones que podran ser a la sala de moment, a causa de les restriccions Covid-19, és de quatre participants.

Des de la Regidoria de Joventut continuem modernitzant-nos i escoltant les i els joves del nostre poble. En aquest cas hem tirat avant aquesta iniciativa nova després que ens traslladaren l’interés i la demanda d’aquest tipus d’equips per part de la joventut crevillentina” ha afirmat Ana Vanesa Mas.

 

Juventud pone a disposición de la ciudadanía de Crevillent un equipo para grabar pódcast

  • Cuenta con cuatro micrófonos, auriculares y una mesa de mezclas. Su utilización está ya disponible en el Centre Jove de Crevillent, reservando previamente, y la propia Concejalía de Juventud se encarga de la edición de los podcast

Crevillent (08/07/2021).- La Concejalía de Juventud de Crevillent ha habilitado un equipo para la grabación de podcast por parte de la ciudadanía, compuesto por cuatro micrófonos con sus respectivos brazos, cuatro auriculares y una mesa de mezclas.

Ana Vanesa Mas, concejala de Juventud, ha explicado que este equipo cuenta con todas las utilidades necesarias para la realización de los podcast y está disponible ya en la Sala Acústica del Centre Jove. Para su utilización, se debe reservar previamente enviando un correo a juventud@crevillent.es con los datos (nombre, edad, duración y temática del podcast), haciendo un breve resumen sobre qué se va a tratar y la duración aproximada de su utilización.

El personal del Centre Jove explicará a los usuarios y usuarias el funcionamiento del equipo, el cual permite editar el audio y añadir música y todo tipo de efectos a las locuciones. Además, la mesa de mezclas se puede conectar al portátil y al teléfono móvil, lo que permite realizar llamadas y captar el audio. Será el propio personal de la instalación municipal el que se encargue de editar el podcast y subirlo posteriormente a las redes sociales del Centre Jove (Facebook e Instagram).

Se podrá hacer uso de este instrumental durante todas las horas que está abierto el Centre Jove y los podcast serán de temática libre y el único requisito es que se adecúe a la normativa establecida desde la Concejalía de Juventud y que puede consultarse aquí o en el apartado Juventud de la página web municipal. El máximo de personas que podrán estar en la sala por el momento, debido a las restricciones Covid-19, es de cuatro participantes.

Desde la Concejalía de Juventud continuamos modernizándonos y escuchando a las y los jóvenes de nuestro pueblo. En este caso hemos sacado adelante esta iniciativa novedosa después de que nos trasladaran el interés y la demanda de este tipo de equipos por parte de la juventud crevillentina” ha afirmado Ana Vanesa Mas.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024

• Desde el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, al tiempo que se recomiendan una serie de consejos para sobrellevar este episodio de elevadas temperaturas

• La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este fenómeno adverso desde hoy jueves hasta el sábado 20 por temperaturas altas que podrían alcanzar los 42º

18 julio 2024

• El pleno tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 12:00 horas donde se abordará la gestión del gobierno local en lo que se lleva de mandato, así como la situación actual de la localidad

• La primera edil destaca que “la finalidad de este pleno es que todos los grupos municipales pongan sobre la mesa cómo se encuentra Crevillent y qué queremos para él”

18 julio 2024