Joventut organitza el festival infantil Tardor Màgica amb els espectacles de “Drilo el Cocodrilo” i “El monstruo de colores”

  • L’acte serà el 12 de novembre a partir de les 11:00 h. a la Casa de Cultura i compta també amb màgia, jocs de fusta i tallers

Crevillent (04/11/2022).- La Regidoria de Joventut ha presentat hui el festival infantil Tardor Màgica, una festa per als més menuts de la casa que tindrà lloc el dissabte 12 de novembre a partir de les 11:00 h. a l’Auditori de la Casa de Cultura i que comptarà amb els espectacles “El show de la pandilla de Drilo” i “El monstruo de colores”, a més d’una actuació de màgia per a totes les edats, “Ximo il·lusionista”; jocs de fusta i tallers.

La regidora de l’àrea, Ana Vanessa Mas, ha celebrat que “Crevillent aculla esdeveniments com la Tardor Màgica, que són la prova que Crevillent és un poble viu i que pensa en l’oci per a totes les edats, també per als més menuts, amb espectacles de personatges tan estimats com Drilo”.

Els actes de la Tardor Màgica començaran a les 11:00 h. del matí amb els tallers, que inclouran manualitats, globoflèxia i pintacares. A les 11:30 h. serà el torn del primer espectacle, “El monstruo de colores”, al qual seguirà el show de màgia “Ximo il·lusionista” a les 13:00 h.

Per la vesprada, a les 17:00 h., tindran lloc els jocs de fusta, que s’allargaran fins a les 18:00 h. A les 18:30 h. començarà l’últim espectacle del dia, “El show de la pandilla de Drilo”, amb els personatges de “El maravilloso mundo de Drilo”.

Alguns actes preparats per a la Tardor Màgica tindran lloc a l’Auditori de la Casa de Cultura i altres en l’espai que hi ha entre l’Auditori i l’aparcament adjacent, en funció de la naturalesa de l’activitat. L’entrada serà lliure per a totes les persones que hi vulguen anar, sense ser necessària inscripció prèvia i fins a completar l’aforament (en els actes que es realitzen dins del recinte).

 

Juventud organiza el festival infantil Otoño Mágico con los espectáculos de “Drilo el Cocodrilo” y El monstruo de colores”

  • El acto será el 12 de noviembre a partir de las 11:00 h. en la Casa de Cultura y cuenta también con magia, juegos de madera y talleres

Crevillent (04/11/2022).- La Concejalía de Juventud ha presentado hoy el festival infantil Otoño Mágico, una fiesta para los más pequeños de la casa que tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a partir de las 11:00 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura y que contará con los espectáculos “El show de la pandilla de Drilo” y “El monstruo de colores”, además de una actuación de magia para todas las edades, “Ximo ilusionista”; juegos de madera y talleres.

La regidora del área, Ana Vanessa Mas, ha celebrado que “Crevillent acoja acontecimientos como el Otoño Mágico, que son la prueba que Crevillent es un pueblo vivo y que piensa en el ocio para todas las edades, también para los más pequeños, con espectáculos de personajes tan estimados como Drilo”.

Los actos del Otoño Mágico empezarán a las 11:00 h. de la mañana con los talleres, que incluirán manualidades, globofèxia y pintacares. A las 11:30 será el turno del primer espectáculo, “El monstruo de colores”, al cual seguirá el show de magia “Ximo ilusionista” a las 13:00 h.

Por la tarde, a las 17:00 h., tendrán lugar los juegos de madera, que se alargarán hasta las 18:00 h. A las 18:30 h. empezará el último espectáculo del día, “El show de la pandilla de Drilo”, con los personajes de “El maravilloso mundo de Drilo”.

Algunos actos preparados para el Otoño Mágico tendrán lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura y otros en el espacio que hay entre el propio Auditorio y el aparcamiento adyacente, en función de su naturaleza. La entrada será libre para todas las personas que quieran ir, sin ser necesaria inscripción previa y hasta completar aforo (en los que se realicen dentro del recinto).

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024