Joventut organitza dos dies de barranquisme aquàtic per al mes d’agost

  • Aquesta activitat, subvencionada per la Regidoria de Joventut, es desenvoluparà els dies 15 d’agost a Callosa d’en Sarrià i 22 d’agost a Anna (València). Les inscripcions es poden realitzar en el Centre Jove fins al 31 de juliol

Crevillent (01/07/2021).- La Regidoria de Joventut ha presentat dos noves activitats dirigides principalment als joves de la localitat. Seran dos jornades de barranquisme aquàtic. Una es durà a terme el dia 15 d’agost a Callosa d’en Sarrià, i l’altra el dia 22 d’agost a Anna (València).

Segons ha explicat Ana Vanesa, regidora de Joventut, les inscripcions es poden realitzar en el Centre Jove, o online emplenat la sol·licitud i especificant l’ordre de preferència, fins al 31 de juliol. Hi ha 15 places per a cada activitat i va inclòs el material i la realització de fotografies i vídeos durant el seu desenvolupament, també el transport amb autobús.

S’avisarà telefònicament a les persones seleccionades per ordre d’inscripció per a informar-los sobre més detalls (hora i lloc d’eixida…), aquestes hauran de ser majors de 18 anys, tenint preferència les persones de fins a 35 anys. Es recomana portar menjar, crema solar i aigua a causa de les altes temperatures típiques d’aquestes dates.

Ana Vanesa Mas ha expressat que aquestes activitats pretenen proporcionar una alternativa d’oci a les i els joves, especialment per a aquells que romanen a Crevillent durant aquestes dates. “S’han incorporat més activitats noves de turisme actiu, com és en aquest cas el barranquisme, pel gran èxit que van tindre les anteriors i la gran demanda que existeix per part de la joventut de la nostra localitat” afig l’edil.

 

Juventud organiza dos días de barranquismo acuático en agosto

  • Esta actividad, subvencionada por la Concejalía de Juventud, se desarrollará los días 15 de agosto en Callosa d’en Sarrià y 22 de agosto en Anna (Valencia). Las inscripciones se pueden realizar en el Centre Jove hasta el 31 de julio

Crevillent (01/07/2021).- La Concejalía de Juventud ha presentado dos nuevas actividades dirigidas principalmente a los jóvenes de la localidad. Serán dos jornadas de barranquismo acuático. Una se llevará a cabo el día 15 de agosto en Callosa d’en Sarrià, y la otra el día 22 de agosto en Anna (Valencia).

Según ha explicado Ana Vanesa, concejala de Juventud, las inscripciones se pueden realizar en el Centre Jove, o bien online rellenado la solicitud y especificando el orden de preferencia, hasta el 31 de julio. Hay 15 plazas para cada actividad y va incluido el material y la realización de fotografías y vídeos durante su desarrollo, también el transporte en autobús.

Se avisará telefónicamente a las personas seleccionadas por orden de inscripción para informarles sobre más detalles (hora y lugar de salida…), estas deberán ser mayores de 18 años, teniendo preferencia las personas de hasta 35 años. Se recomienda llevar comida, crema solar y agua debido a las altas temperaturas típicas de estas fechas.

Ana Vanesa Mas ha expresado que estas actividades pretenden proporcionar una alternativa de ocio a las y los jóvenes, especialmente para aquellos que permanecen en Crevillent durante estas fechas. “Se han incorporado más actividades novedosas de turismo activo, como es en este caso el barranquismo, por el gran éxito que tuvieron las anteriores y la gran demanda que existe por parte de la juventud de nuestra localidad” añade la edil.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024