José Manuel Mas cantará “Mi tierra. José Manuel Sinfónico” en Crevillent

  • El concierto será el próximo domingo 24 de septiembre a las 20:30 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

 

Crevillent (22/09/2023).- Crevillent acogerá el próximo domingo 24 de septiembre a las 20:30 horas el concierto de José Manuel Mas, uno de los tenores líricos más cotizados a nivel nacional, tanto por su amplio registro como por su seguridad vocal. Dicho evento se realizará en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

El cantante crevillentino actuará bajo la batuta del maestro Sixto Herrero y la Orquesta Ciudad de Orihuela, contando con varias colaboraciones especiales que le acompañarán en el escenario. El evento del tenor ha tenido una gran acogida en su localidad, ya que se ha colgado el cartel de aforo completo.

El concierto está organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent con la colaboración de la Casa de Cultura “José Candela Lledó”.

 

José Manuel Mas cantarà “Mi tierra. José Manuel Sinfónico” a Crevillent

 

  • El concert serà el pròxim diumenge 24 de setembre a les 20.30 hores a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

 

Crevillent (22/09/2023).- Crevillent acollirà el pròxim diumenge 24 de setembre a les 20.30 hores el concert de José Manuel Mas, un dels tenors lírics més cotitzats a nivell nacional, tant pel seu ampli registre com per la seua seguretat vocal. Aquest esdeveniment es realitzarà a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

El cantant crevillentí actuarà sota la batuta del mestre Sixto Herrero i l’Orquesta Ciutat d’Orihuela, comptant amb diverses col·laboracions especials que li acompanyaran en l’escenari. L’esdeveniment del tenor ha tingut un gran acolliment en la seua localitat, ja que s’ha penjat el cartell d’aforament complet.

El concert està organitzat per la Regidoria de Cultura de l’Excm. Ajuntament de Crevillent amb la col·laboració de la Casa de Cultura “José Candela Lledó”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Los trabajos cuentan con la preceptiva autorización de la Conselleria de Cultura y se desarrollan conforme a lo establecido en la Ley de Patrimonio Cultural Valenciano

4 septiembre 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y los concejales de Fiestas, Antonio Candel Rives, y de Ocio, Pedro García Magro, subrayan que la población disfrutará durante las noches del 2, 3 y 4 de octubre, con artistas como Sanguijuelas del Guadiana, premio a Mejor Nuevo Artista en los III Premios de la Academia de la Música de España 2026, y Duncan Dhu, uno de los grandes grupos del rock español con una trayectoria muy dilatada

• El programa de conciertos nocturnos en calle Óscar Esplá se complementará con actuaciones matinales en la Plaza de la Comunitat Valenciana con grupos como Impronta Cover Band y El Postre

• Además, se repetirá por cuarto año consecutivo la fiesta de Precabos el día 18 de septiembre

3 septiembre 2026

• El Consistorio muestra su repulsa absoluta ante unos hechos “inaceptables” y confía en que la investigación permita identificar a los responsables

2 septiembre 2026