José Manuel Mas cantará “Mi tierra. José Manuel Sinfónico” en Crevillent

  • El concierto será el próximo domingo 24 de septiembre a las 20:30 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

 

Crevillent (22/09/2023).- Crevillent acogerá el próximo domingo 24 de septiembre a las 20:30 horas el concierto de José Manuel Mas, uno de los tenores líricos más cotizados a nivel nacional, tanto por su amplio registro como por su seguridad vocal. Dicho evento se realizará en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

El cantante crevillentino actuará bajo la batuta del maestro Sixto Herrero y la Orquesta Ciudad de Orihuela, contando con varias colaboraciones especiales que le acompañarán en el escenario. El evento del tenor ha tenido una gran acogida en su localidad, ya que se ha colgado el cartel de aforo completo.

El concierto está organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent con la colaboración de la Casa de Cultura “José Candela Lledó”.

 

José Manuel Mas cantarà “Mi tierra. José Manuel Sinfónico” a Crevillent

 

  • El concert serà el pròxim diumenge 24 de setembre a les 20.30 hores a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

 

Crevillent (22/09/2023).- Crevillent acollirà el pròxim diumenge 24 de setembre a les 20.30 hores el concert de José Manuel Mas, un dels tenors lírics més cotitzats a nivell nacional, tant pel seu ampli registre com per la seua seguretat vocal. Aquest esdeveniment es realitzarà a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

El cantant crevillentí actuarà sota la batuta del mestre Sixto Herrero i l’Orquesta Ciutat d’Orihuela, comptant amb diverses col·laboracions especials que li acompanyaran en l’escenari. L’esdeveniment del tenor ha tingut un gran acolliment en la seua localitat, ja que s’ha penjat el cartell d’aforament complet.

El concert està organitzat per la Regidoria de Cultura de l’Excm. Ajuntament de Crevillent amb la col·laboració de la Casa de Cultura “José Candela Lledó”.

Próximos eventos

18 ene
23 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026