Jornades d’iniciació a la pilota valenciana adaptades per als alumnes del Centre Ocupacional Mare de Déu dels Desemparats

● Crevillent aposta per la integració a l’esport amb unes jornades de pilota valenciana adaptada per a alumnes del Centre Ocupacional

Crevillent (23/02/2022).- Aquestes jornades, organitzades per les regidories d’Esports i Joventut i pel Club Pilota Crevillent, tindran lloc al Trinquet Municipal “José Suares” els dimecres d’11.00  a 12:30 hores.

Les regidories d’Esports i Joventut de l’Ajuntament de Crevillent i el Club de Pilota Valenciana de Crevillent organitzen unes jornades d’iniciació a la pilota valenciana adaptada per als alumnes del Centre Ocupacional Mare de Déu dels Desemparats, una activitat que referma el compromís de Crevillent amb la integració dins de l’esport.

La regidora de Joventut, Ana Vanessa Mas, ha assenyalat que Crevillent “aposta per un esport tan nostre com és la pilota, amb molts anys de tradició al poble i la pràctica del qual manté vives les nostres arrels”.

Per la seua banda, el regidor d’Esports, Marcelino Giménez, ha expressat el seu “suport a l’esport en el taller ocupacional” i la voluntat del consistori “per a implicar l’alumnat del Centre Ocupacional en l’esport del municipi”.

Les sessions de les jornades d’iniciació a la pilota valenciana adaptada tenen lloc els dimecres d’11:00 a 12:30 hores al Trinquet Municipal “José Suares”.

 

Jornadas de iniciación a la “pilota valenciana” adaptadas para los alumnos del Centro Ocupacional Virgen de los Desamparados

● Crevillent apuesta por la integración en el deporte con unas jornadas de pelota valenciana adaptada para alumnos del Centre Ocupacional

Crevillent (23/02/2022).- Estas jornadas, organizadas por las concejalías de Deportes y Juventud y por el Club Pilota Crevillent, tendrán lugar en el Trinquet Municipal “José Suares” los miércoles de 11:00 a 12:30 horas.

Las concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Crevillent y el Club de Pilota Valenciana de Crevillent organizan unas jornadas de iniciación a la pilota valenciana adaptada para el alumnado del Centro Ocupacional “Virgen de los Desamparados”, una actividad que fortalece el compromiso de Crevillent por la integración dentro del deporte.

La concejala de Juventud, Ana Vanessa Mas, ha resaltado que Crevillent “apuesta por un deporte tan nuestro como es la pilota, con muchos años de tradición en el pueblo y con una práctica que mantiene vivas nuestras raíces”.

Por otro lado, el concejal de Deportes, Marcelino Giménez, ha expresado su “apoyo al deporte en el taller ocupacional” y la voluntad del consistorio “por implicar al alumnado del Centro Ocupacional en el deporte del municipio”.

Las sesiones de las jornadas de iniciación a la pilota valenciana adaptada tienen lugar los miércoles de 11:00 a 12:30 horas en el Trinquet Municipal José Suares.

 

Próximos eventos

30 ene
30 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El programa Orienta Plus permitirá mejorar la empleabilidad de colectivos prioritarios mediante acciones personalizadas de orientación, formación y contacto con el entorno laboral

28 enero 2026

• Esta publicación, enmarcada en la serie de «Edificios Históricos de Crevillent», analiza el origen de esta instalación cultural que fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997

27 enero 2026
  • La prueba, que se celebrará este domingo 1 de febrero, se llevará a cabo en el Circuito El Cossil, uno de los más atractivos y completos de la Comunitat, y contará con un trazado de 1.500 metros
  • José Antonio Butrón, 17 veces campeón de España, Adrià Monné, David Braceras o Víctor Alonso son algunos de los pilotos que competirán y como en otras ocasiones, el evento será puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana y rendirá homenaje a José Manuel Pérez «Carni», fallecido en 2005 en el Rally Dakar
26 enero 2026