Jornadas de atletismo del Club de Atletisme Crevillent

El Club Atletisme Crevillent organiza unas jornadas de atletismo los días  17 de mayo y el 7 de junio de 2017 en horario de 17:30-20:00 h. en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Félix Candela .
Las inscripciones de podrán realizar en el mismo lugar de la competición.
JORNADAS DE ATLETISMO EN PISTA
– día 17 de mayo de 2017
CRITERIUM DE MEDIO FONDO

–  7 de junio de 2017

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El equipo de gobierno incluirá una partida de nueva creación en la modificación presupuestaria que se elevará al próximo pleno para respaldar a las entidades que mantienen viva una de las principales señas de identidad del municipio, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

22 octubre 2026

• La medida se incluye en una modificación presupuestaria que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno y busca contribuir a sufragar los gastos de las comparsas y reconocer su papel fundamental en una fiesta de interés turístico internacional

22 octubre 2026

• El ganador es Carlos Jesús Pérez Simancas, con su obra “Troya y el ocaso de la Edad de Bronce”, que aborda las claves históricas y geopolíticas que todavía ofrece la Antigüedad, al tiempo que el finalista, Raúl Ferrero Martínez, también verá publicada su obra “Brujas y hechiceras valencianas”

22 octubre 2026