Jornada de Ventas

El próximo lunes, 21 de junio, se va a desarrollar en Crevillent una Jornada dirigida a comerciantes y empresarios, bajo el título de Ventas. Adaptación e Innovación organizada por el Área de Promoción y Desarrollo Local de la Diputación de Alicante con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio.

La Jornada totalmente gratuita, para los asistentes se desarrollará en el aula de formación de la Agencia de Desarrollo Local, sita en la calle Blasco Ibáñez y tiene una duración de 8 horas teórico-prácticas. El horario será intensivo, comenzando a las 10 de la mañana, con pausas para el café y la comida, a cargo de los organizadores, y finalizando a las 17 horas con la finalidad de que los asistentes puedan incorporarse a su comercio o empresa. La ponente-experta será Mª José Fuster.

Según la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio el objetivo de la Jornada es dar un nuevo enfoque a los negocios, potenciando la creatividad, mediante el despertar de sus propias ideas, por lo que considera que resultará de gran interés y utilidad a los comerciantes y empresarios que decidan asistir y los invita a inscribirse en la misma. También puede resultar interesante para las personas desempleadas que tengan, entre sus objetivos la apertura de un comercio o la instalación de una empresa.

Como ejemplos de  los temas a tratar, cabría citar: la psicología de la venta, por qué compra le gente, cómo potenciar un negocio desde la creatividad, estrategias  que ayudan a alcanzar el éxito y como mantener una actitud mental positiva.

La metodología constará de una exposición teórica de los conocimientos y herramientas y la aplicación práctica con múltiples ejercicios para la consecución de los objetivos.

 Los interesados, las plazas son limitadas, pueden inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local personalmente, enviando un fax al 965401954 o llamando por teléfono al número 965401526.

 

.

Próximos eventos

27 jul
Compartir noticia

Te puede interesar


• El Ayuntamiento y la Asociación de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís” firman un convenio valorado en 45.000 euros para financiar esta nueva infraestructura, según ha señalado la alcaldesa Lourdes Aznar, quien ha recordado que “lo estamos esperando desde el año 2022”

• Además, se ha renovado el convenio con la asociación festera, por un importe de 32.000 euros, para contribuir al apoyo en el desarrollo de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional

25 julio 2024


• La edil de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, ha explicado que se han realizado cuatro perforaciones en un muro, ubicado en la calle doña Pepita, a la altura de la entrada del CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz con el fin de evacuar mejor el agua, al tiempo que adelanta que se construirá durante la próxima semana un murete de contención en esa misma vía a la altura de calle Espardenyer

• “Los trabajos están valorados en 2.600 euros y esperamos que los vecinos de la zona no padezcan los efectos que han estado sufriendo durante tantos años”, ha apuntado la edil

25 julio 2024

• Esta imagen, que pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora de Belén y de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, es única imagen conocida en la toda la Comunidad Valenciana realizada con caña de maíz

• La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, manifestó que “la llegada del Cristo de la Vida a Crevillent, tras su cuidada restauración, es un momento significativo para nuestro patrimonio. Esta obra del siglo XVII enriquece nuestra historia y orgullo crevillentino”

• Pilar Tébar, secretaria autonómica de Cultura destacó que “el trabajo del IVCR+i ha permitido recuperar una joya del patrimonio cultural de todos los valencianos”

• José Ignacio Munilla, Obispo de la Diócesis Orihuela Alicante, afirmó que “es una restauración magnífica” y abogó por “enamorarnos de la vida. Este Cristo simboliza la conexión entre la vida natural y la sobrenatural”

25 julio 2024