Jornada de Ventas

El próximo lunes, 21 de junio, se va a desarrollar en Crevillent una Jornada dirigida a comerciantes y empresarios, bajo el título de Ventas. Adaptación e Innovación organizada por el Área de Promoción y Desarrollo Local de la Diputación de Alicante con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio.

La Jornada totalmente gratuita, para los asistentes se desarrollará en el aula de formación de la Agencia de Desarrollo Local, sita en la calle Blasco Ibáñez y tiene una duración de 8 horas teórico-prácticas. El horario será intensivo, comenzando a las 10 de la mañana, con pausas para el café y la comida, a cargo de los organizadores, y finalizando a las 17 horas con la finalidad de que los asistentes puedan incorporarse a su comercio o empresa. La ponente-experta será Mª José Fuster.

Según la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio el objetivo de la Jornada es dar un nuevo enfoque a los negocios, potenciando la creatividad, mediante el despertar de sus propias ideas, por lo que considera que resultará de gran interés y utilidad a los comerciantes y empresarios que decidan asistir y los invita a inscribirse en la misma. También puede resultar interesante para las personas desempleadas que tengan, entre sus objetivos la apertura de un comercio o la instalación de una empresa.

Como ejemplos de  los temas a tratar, cabría citar: la psicología de la venta, por qué compra le gente, cómo potenciar un negocio desde la creatividad, estrategias  que ayudan a alcanzar el éxito y como mantener una actitud mental positiva.

La metodología constará de una exposición teórica de los conocimientos y herramientas y la aplicación práctica con múltiples ejercicios para la consecución de los objetivos.

 Los interesados, las plazas son limitadas, pueden inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local personalmente, enviando un fax al 965401954 o llamando por teléfono al número 965401526.

 

.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026

• Se trata de una donación, por parte de Antonio Guilabert Roca, de una docena de películas en 8 milímetros, que pasan a formar parte del patrimonio documental del Archivo Municipal y que serán digitalizadas en su totalidad con el fin de preservar su contenido

3 marzo 2026

• El concejal del área, Francisco Verdú Ros, explica que habrá lectura de manifiesto a las puertas del Ayuntamiento, una obra de teatro para jóvenes en Casa de Cultura, un taller de relajación para mujeres en el Centre Jove, encuentros con mujeres en pedanías, punto de sensibilización en el Mercadillo de los Viernes y una exposición en el Centre Jove

3 marzo 2026