Jornada de Ventas

El próximo lunes, 21 de junio, se va a desarrollar en Crevillent una Jornada dirigida a comerciantes y empresarios, bajo el título de Ventas. Adaptación e Innovación organizada por el Área de Promoción y Desarrollo Local de la Diputación de Alicante con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio.

La Jornada totalmente gratuita, para los asistentes se desarrollará en el aula de formación de la Agencia de Desarrollo Local, sita en la calle Blasco Ibáñez y tiene una duración de 8 horas teórico-prácticas. El horario será intensivo, comenzando a las 10 de la mañana, con pausas para el café y la comida, a cargo de los organizadores, y finalizando a las 17 horas con la finalidad de que los asistentes puedan incorporarse a su comercio o empresa. La ponente-experta será Mª José Fuster.

Según la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio el objetivo de la Jornada es dar un nuevo enfoque a los negocios, potenciando la creatividad, mediante el despertar de sus propias ideas, por lo que considera que resultará de gran interés y utilidad a los comerciantes y empresarios que decidan asistir y los invita a inscribirse en la misma. También puede resultar interesante para las personas desempleadas que tengan, entre sus objetivos la apertura de un comercio o la instalación de una empresa.

Como ejemplos de  los temas a tratar, cabría citar: la psicología de la venta, por qué compra le gente, cómo potenciar un negocio desde la creatividad, estrategias  que ayudan a alcanzar el éxito y como mantener una actitud mental positiva.

La metodología constará de una exposición teórica de los conocimientos y herramientas y la aplicación práctica con múltiples ejercicios para la consecución de los objetivos.

 Los interesados, las plazas son limitadas, pueden inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local personalmente, enviando un fax al 965401954 o llamando por teléfono al número 965401526.

 

.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Las matrículas se podrán realizar del 1 al 15 de septiembre y las plazas se asignarán por orden de edad, no por orden de llegada

• Los talleres darán comienzo el 16 de octubre

25 agosto 2026

• Mediante esta inversión a través de los programas ETRAME, EMDONA y ENCORP 2026 se mejorará la capacidad operativa de los servicios municipales

24 agosto 2026

• El vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana, José Luis Díez Climent, visita las obras para comprobar el avance de los trabajos de transformación para conseguir un nuevo espacio cultural y expositivo de referencia

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles agradece la visita y la financiación de Generalitat Valenciana y Diputación de Alicante para acometer la actuación

6 agosto 2026