Jornada de Ventas

El próximo lunes, 21 de junio, se va a desarrollar en Crevillent una Jornada dirigida a comerciantes y empresarios, bajo el título de Ventas. Adaptación e Innovación organizada por el Área de Promoción y Desarrollo Local de la Diputación de Alicante con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio.

La Jornada totalmente gratuita, para los asistentes se desarrollará en el aula de formación de la Agencia de Desarrollo Local, sita en la calle Blasco Ibáñez y tiene una duración de 8 horas teórico-prácticas. El horario será intensivo, comenzando a las 10 de la mañana, con pausas para el café y la comida, a cargo de los organizadores, y finalizando a las 17 horas con la finalidad de que los asistentes puedan incorporarse a su comercio o empresa. La ponente-experta será Mª José Fuster.

Según la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio el objetivo de la Jornada es dar un nuevo enfoque a los negocios, potenciando la creatividad, mediante el despertar de sus propias ideas, por lo que considera que resultará de gran interés y utilidad a los comerciantes y empresarios que decidan asistir y los invita a inscribirse en la misma. También puede resultar interesante para las personas desempleadas que tengan, entre sus objetivos la apertura de un comercio o la instalación de una empresa.

Como ejemplos de  los temas a tratar, cabría citar: la psicología de la venta, por qué compra le gente, cómo potenciar un negocio desde la creatividad, estrategias  que ayudan a alcanzar el éxito y como mantener una actitud mental positiva.

La metodología constará de una exposición teórica de los conocimientos y herramientas y la aplicación práctica con múltiples ejercicios para la consecución de los objetivos.

 Los interesados, las plazas son limitadas, pueden inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local personalmente, enviando un fax al 965401954 o llamando por teléfono al número 965401526.

 

.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026

• Son unas obras, financiadas con fondos municipales, que se preocupan por la seguridad de nuestros escolares y la de sus familias porque ganamos amplitud en la acera en su acceso desde calle Mediterráneo, colocaremos bolardos para la protección peatonal, así como señalización vertical y horizontal de estacionamiento para personas con movilidad reducida”, ha manifestado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, ha enumerado otras actuaciones ejecutadas recientemente que también han corrido a cargo del presupuesto municipal como son las obras para habilitar un comedor escolar en el CEIP San Luis Gonzaga en El Realengo, la instalación de una pérgola para proporcionar sombra en el patio del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza y la reparación de cubierta y murete del edificio principal del CEIP Doctor Mas Magro para la seguridad de los escolares, sumando una inversión total de 66.767,74 euros

4 mayo 2026