Ja s’han publicat les licitacions per a les cantines i cafeteries de les instal·lacions esportives i la del quiosc del Passeig del Calvari

  • La ciutadania de Crevillent ja pot presentar ofertes per a quedar-se l’explotació d’aquests locals municipals, ja siguen hostalers o gent amb ganes d’emprendre

Crevillent (15/12/2022).- Des de dimecres passat, 14 de desembre, l’Ajuntament de Crevillent té el perfil del contractant per a concedir les licitacions de les cantines i cafeteries de les instal·lacions esportives. A més, també es pot sol·licitar la del quiosc situat en el Passeig del Calvari.

Qualsevol persona o família que es dedique a l’hostaleria, o simplement vulga emprendre un negoci, pot presentar les seues ofertes per a quedar-se amb l’explotació d’aquestes instal·lacions municipals.

Les cantines que ixen a licitació són les de la ciutat del futbol Juanfran Torres, la de la ciutat esportiva nord, la del pavelló Fèlix Candela, la del poliesportiu Arbrets i el quiosc del Passeig del Calvari. Cadascuna té unes característiques diferents, per això recomanem a tots els interessats a regentar aquests locals que vinguen a l’àrea de contractació i que en demanen informació detallada.

El regidor d’Esports, Marcelino Giménez, ha remarcat que “molts han sigut els anys en què ha imperat una desatenció d’aquests serveis per a la ciutadania de Crevillent. La intenció d’aquest Ajuntament és reobrir aquests espais que, a més de ser una font d’ingressos per a alguns veïns i veïnes, també ofereixen un servei al poble que s’ha perdut amb els anys”.

Cal destacar que amb aquestes mesures es generen llocs de treball, al mateix temps que es dona vida a diferents racons del municipi. Especialment els espais esportius solen ser molt més concorreguts quan s’ofereixen aquests tipus de serveis. Cal no oblidar que des que es va instal·lar el parc infantil en forma de vaixell en el Passeig del Calvari, són molts més els veïns i veïnes que gaudeixen d’aquest lloc, esperem que amb la reobertura del quiosc el nombre s’incremente encara més.

La data màxima per a presentar les ofertes és el 29 de desembre per la qual cosa es recomana demanar la informació dels diferents establiments al més prompte possible i poder tramitar les sol·licituds sense incidències.

 

Ya se han publicado las licitaciones para las cantinas y cafeterías de las instalaciones deportivas y la del quiosco del Paseo del Calvario

  • La ciudadanía de Crevillent ya puede presentar ofertas para quedarse la explotación de estos locales municipales, ya sean hosteleros o gente con ganas de emprender

Crevillent (15/12/2022).- Desde el pasado miércoles, 14 de diciembre, el Ayuntamiento de Crevillent tiene el perfil del contratante para conceder las licitaciones de las cantinas y cafeterías de las instalaciones deportivas. Además, también se puede solicitar la del quiosco situado en el Paseo del Calvario.

Para cualquier persona o familia que se dedique a la hostelería, o simplemente quiera emprender un negocio, pueden presentar sus ofertas para quedarse con la explotación de dichas instalaciones municipales.

Las cantinas que salen a licitación son las de la ciudad del futbol Juanfran Torres, la de la ciudad deportiva norte, la del pabellón Félix Candela, la del polideportivo Arbrets y el quiosco del Paseo del Calvario. Cada una tiene unas características diferentes, por ello recomendamos a todos los interesados en regentar estos locales que vengan al área de contratación y que pidan información detallada de las mismas.

El concejal de Deportes, Marcelino Giménez, ha remarcado que “muchos han sido los años en los que ha imperado una desatención de estos servicios para la ciudadanía de Crevillent. La intención de este Ayuntamiento es reabrir estos espacios que, además de ser una fuente de ingresos para algunos vecinos y vecinas, también ofrecen un servicio al pueblo que se ha perdido con los años”.

Cabe destacar que con estas medidas se generan puestos de trabajo, al mismo tiempo que se da vida a diferentes rincones del municipio. Especialmente los espacios deportivos suelen ser mucho más concurridos cuando se ofrecen estos tipos de servicios. No hay que olvidar que desde que se instaló el parque infantil en forma de barco en el Paseo del Calvario, son muchos más los vecinos y vecinas que disfrutan de ese lugar, esperamos que con la reapertura del quiosco el número se incremente todavía más.

La fecha tope para presentar las ofertas es el 29 de diciembre por lo que es se recomienda pedir la información de los distintos establecimientos lo antes posible y poder tramitar las solicitudes sin incidencias.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026