Ja s’han publicat les licitacions per a les cantines i cafeteries de les instal·lacions esportives i la del quiosc del Passeig del Calvari

  • La ciutadania de Crevillent ja pot presentar ofertes per a quedar-se l’explotació d’aquests locals municipals, ja siguen hostalers o gent amb ganes d’emprendre

Crevillent (15/12/2022).- Des de dimecres passat, 14 de desembre, l’Ajuntament de Crevillent té el perfil del contractant per a concedir les licitacions de les cantines i cafeteries de les instal·lacions esportives. A més, també es pot sol·licitar la del quiosc situat en el Passeig del Calvari.

Qualsevol persona o família que es dedique a l’hostaleria, o simplement vulga emprendre un negoci, pot presentar les seues ofertes per a quedar-se amb l’explotació d’aquestes instal·lacions municipals.

Les cantines que ixen a licitació són les de la ciutat del futbol Juanfran Torres, la de la ciutat esportiva nord, la del pavelló Fèlix Candela, la del poliesportiu Arbrets i el quiosc del Passeig del Calvari. Cadascuna té unes característiques diferents, per això recomanem a tots els interessats a regentar aquests locals que vinguen a l’àrea de contractació i que en demanen informació detallada.

El regidor d’Esports, Marcelino Giménez, ha remarcat que “molts han sigut els anys en què ha imperat una desatenció d’aquests serveis per a la ciutadania de Crevillent. La intenció d’aquest Ajuntament és reobrir aquests espais que, a més de ser una font d’ingressos per a alguns veïns i veïnes, també ofereixen un servei al poble que s’ha perdut amb els anys”.

Cal destacar que amb aquestes mesures es generen llocs de treball, al mateix temps que es dona vida a diferents racons del municipi. Especialment els espais esportius solen ser molt més concorreguts quan s’ofereixen aquests tipus de serveis. Cal no oblidar que des que es va instal·lar el parc infantil en forma de vaixell en el Passeig del Calvari, són molts més els veïns i veïnes que gaudeixen d’aquest lloc, esperem que amb la reobertura del quiosc el nombre s’incremente encara més.

La data màxima per a presentar les ofertes és el 29 de desembre per la qual cosa es recomana demanar la informació dels diferents establiments al més prompte possible i poder tramitar les sol·licituds sense incidències.

 

Ya se han publicado las licitaciones para las cantinas y cafeterías de las instalaciones deportivas y la del quiosco del Paseo del Calvario

  • La ciudadanía de Crevillent ya puede presentar ofertas para quedarse la explotación de estos locales municipales, ya sean hosteleros o gente con ganas de emprender

Crevillent (15/12/2022).- Desde el pasado miércoles, 14 de diciembre, el Ayuntamiento de Crevillent tiene el perfil del contratante para conceder las licitaciones de las cantinas y cafeterías de las instalaciones deportivas. Además, también se puede solicitar la del quiosco situado en el Paseo del Calvario.

Para cualquier persona o familia que se dedique a la hostelería, o simplemente quiera emprender un negocio, pueden presentar sus ofertas para quedarse con la explotación de dichas instalaciones municipales.

Las cantinas que salen a licitación son las de la ciudad del futbol Juanfran Torres, la de la ciudad deportiva norte, la del pabellón Félix Candela, la del polideportivo Arbrets y el quiosco del Paseo del Calvario. Cada una tiene unas características diferentes, por ello recomendamos a todos los interesados en regentar estos locales que vengan al área de contratación y que pidan información detallada de las mismas.

El concejal de Deportes, Marcelino Giménez, ha remarcado que “muchos han sido los años en los que ha imperado una desatención de estos servicios para la ciudadanía de Crevillent. La intención de este Ayuntamiento es reabrir estos espacios que, además de ser una fuente de ingresos para algunos vecinos y vecinas, también ofrecen un servicio al pueblo que se ha perdido con los años”.

Cabe destacar que con estas medidas se generan puestos de trabajo, al mismo tiempo que se da vida a diferentes rincones del municipio. Especialmente los espacios deportivos suelen ser mucho más concurridos cuando se ofrecen estos tipos de servicios. No hay que olvidar que desde que se instaló el parque infantil en forma de barco en el Paseo del Calvario, son muchos más los vecinos y vecinas que disfrutan de ese lugar, esperamos que con la reapertura del quiosco el número se incremente todavía más.

La fecha tope para presentar las ofertas es el 29 de diciembre por lo que es se recomienda pedir la información de los distintos establecimientos lo antes posible y poder tramitar las solicitudes sin incidencias.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026

• La actividad tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana en horario de 10:00 a 21:00 horas, según informa la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La iniciativa, organizada por el personal de Casa de Cultura y de la Biblioteca Municipal, cuenta con la participación de librerías locales como Papiro, Somnia y Mediterrani, donde habrá autores invitados como Nerea Zamora, Miguel Molina, Inmaculada Fuentes y Patricia Almarcha, al tiempo que durante la jornada los asistentes podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en la compra de libros y recibirán un vale para una consumición en establecimientos colaboradores en la Plaza de la Comunitat Valenciana

23 abril 2026

• Hoy, 23 de abril, con motivo de la efeméride tendremos una exposición que reúne los “Libros del Mes” seleccionados a lo largo del último año, al tiempo que todas las personas que se den de alta como socios durante la jornada recibirán como obsequio una bolsa de tela con un diseño exclusivo de la biblioteca

• Además, mañana viernes 24 de abril se producirá la entrega de los premios “Superlectores”, un reconocimiento dirigido a los niños y niñas que más libros han leído durante el último año

23 abril 2026