Ja ha començat el període de pagament voluntari de l’impost de vehicles i de recollida de fems a Crevillent

  • El passat 6 de Març va començar el període voluntari per al pagament d’aquests impostos i altres taxes que acabarà el 10 de Maig, pots consultar facilitats en el pagament, com el seu fraccionament, en Suma

Crevillent (15/03/2023).- L’Ajuntament de Crevillent, a través de la Regidoria d’Hisenda, ha comunicat que la ciutadania pot realitzar el pagament voluntari dels tributs municipals sobre vehicles de tracció mecànica (IVTM), taxa de fems (TRSU) i altres taxes i rebuts corresponents a l’any 2023. Aquest període va començar el passat 6 de març, i romandrà obert fins al 10 de maig.

D’altra banda, la data del cobrament per a aquells veïns i veïnes que tinguen domiciliat el pagament en el banc és el 26 d’abril. Quant al càrrec en un compte bancari, la data és el 3 de maig.

Aquests terminis es comuniquen amb antelació perquè els contribuents tinguen temps d’informar-se sobre les facilitats que Suma ofereix, com el pagament fraccionat. També es pot obtindre més informació tant en la pàgina web de l’Ajuntament com en la de Suma, on a més, figura la Carta de Serveis que els contribuents poden utilitzar per a facilitar els seus pagaments.

El pagament es pot fer en la web de Suma, amb targeta o Bizum. En ella també pots domiciliar el càrrec en un compte bancari. A més, pots pagar per telèfon, en entitats col·laboradores i en oficines de Suma (presencial).

 

Ya ha empezado el periodo de pago voluntario del impuesto de vehículos y de recogida de basuras en Crevillent

  • El pasado 6 de Marzo comenzó el periodo voluntario para el pago de estos impuestos y otras tasas que terminará el 10 de Mayo, puedes consultar facilidades en el pago, como su fraccionamiento, en Suma

Crevillent (15/03/2023).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Hacienda, ha comunicado que la ciudadanía puede realizar el pago voluntario de los tributos municipales sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM), tasa de basuras (TRSU) y otras tasas y recibos correspondientes al año 2023. Este periodo empezó el pasado 6 de marzo, y permanecerá abierto hasta el 10 de mayo.

Por otro lado, la fecha del cobro para aquellos vecinos y vecinas que tengan domiciliado el pago en el banco es el 26 de abril. En cuanto al cargo en una cuenta bancaria, la fecha es el 3 de mayo.

Estos plazos se comunican con antelación para que los contribuyentes tengan tiempo de informarse sobre las facilidades que Suma ofrece, como el pago fraccionado. También se puede obtener más información tanto en la página web del Ayuntamiento como en la de Suma, donde además, figura la Carta de Servicios que los contribuyentes pueden utilizar para facilitar sus pagos.

El pago se puede hacer en la web de Suma, con tarjeta o Bizum. En ella también puedes domiciliar el cargo en una cuenta bancaria. Además, puedes pagar por teléfono, en entidades colaboradoras y en oficinas de Suma (presencial).

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024