Ja estan en marxa les obres d’acondicionament dels carrers limítrofs a Portes d’Oriola

•        Després d’haver-se vist obligades a ajornar-se a causa de la situació pel COVID-19, aquesta setmana s’ha représ l’acondicionament i reasfaltat dels carrers Cardenal Cisneros, Duc de Maqueda, el Perú, Colòmbia, Rnd. Pascual Martinez i Dr. Fleming.

Crevillent 25/11/2020.- L’Alcalde José Manuel Penalva va visitar ahir amb el regidor d’Espais Públics Marcelino Giménez les obres d’acondicionament i asfaltat dels carrers Cardenal Cisneros, Duc de Maqueda, el Perú, Colòmbia, Rnd. Pascual Martinez i Dr. Fleming, que es van veure obligades a ser ajornades el passat mes de març a causa de la situació sobrevinguda per la pandèmia del COVID-19.

Després d’aquests mesos d’ajornament per fi han donat inici les obres que s’anaven a realitzar paral·lelament al costat de les obres de la Costanera de Encarnelles per a acondicionar, adequar i millorar la situació de les vies dels carrers abans esmentats. Unes obres que el regidor Marcelino Giménez ha catalogat d’EXTREMA NECESSITAT, a causa del mal estat que presentaven tant les vies com les voreres d’aquests carrers, en les quals no s’actuava des de feia quasi 30 anys.

Amb aquestes obres tant la regidoria com l’equip de govern pretenen afavorir l’accessibilitat i millorar la seguretat dels transeünts en una zona que presenta dificultats per al trànsit dels vianants i especialment per a les persones amb mobilitat reduïda.

Manifesta José Manuel Penalva, que aquestes obres són necessàries i és una obligació de l’Ajuntament mantindre i conservar les vies públiques i en aquest compromís, aquest govern està treballant per a millorar el nostre municipi, sempre tenint en compte els recursos limitats i les importants necessitats que tenim.

 

 

NOTA DE PRENSA

Ya están en marcha las obras de acondicionamiento de las calles aledañas a Puertas de Orihuela

  • Después de haberse visto obligadas a aplazarse debido a la situación por el COVID-19, esta semana se ha retomado el acondicionamiento y reasfaltado de las calles Cardenal Cisneros, Duque de Maqueda, Perú, Colombia, Rvdo. Pascual Martinez y Dr. Fleming.

Crevillent 25/11/2020.- El Alcalde José Manuel Penalva visitó ayer junto al concejal de Espacios Públicos Marcelino Giménez, las obras de acondicionamiento y asfaltado de las calles Cardenal Cisneros, Duque de Maqueda, Perú, Colombia, Rvdo Pascual Martinez y Dr. Fleming, que se vieron obligadas a ser aplazadas el pasado mes de marzo debido a la situación sobrevenida por la pandemia del COVID-19.

Después de estos meses de aplazamiento por fin han dado inicio las obras que se iban a realizar paralelamente junto a las obras de la Costera de Encarnelles para acondicionar, adecuar y mejorar la situación de las vías de las calles antes mencionadas. Unas obras que el concejal Marcelino Giménez ha catalogado de EXTREMA NECESIDAD, debido al mal estado que presentaban tanto las vías como las aceras de estas calles, en las que no se actuaba desde hacía casi 30 años.

Con estas obras tanto la concejalía como el equipo de gobierno pretenden favorecer la accesibilidad y mejorar la seguridad de los transeúntes en una zona que presenta dificultades para el tránsito de los peatones y especialmente para las personas con movilidad reducida.

Manifiesta José Manuel Penalva, que estas obras son necesarias y es una obligación del Ayuntamiento mantener y conservar las vías públicas y en ese compromiso, este gobierno está trabajando para mejorar nuestro municipio, siempre teniendo en cuenta los recursos limitados y las importantes necesidades que tenemos.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024