Ix a licitació la gestió del servei del “Centro de Atención Temprana” de Crevillent

El termini de presentació d’ofertes finalitzarà el pròxim dia 4 d’agost de 2020, i podran presentar-se aquelles empreses que reunisquen els requisits establits en els plecs que regeixen aquesta contractació

Crevillent (10/07/2020).- Des de la Regidoria de Drets Socials i Desenvolupament Humà s’informa que ja està obert el termini perquè les empreses puguen presentar les seues ofertes per a concórrer al procediment de licitació per a la gestió del servei del “Centro de Atención Temprana” de Crevillent.

El termini de presentació d’ofertes finalitzarà el pròxim dia 4 d’agost de 2020, i podran presentar-se aquelles empreses que reunisquen els requisits establits en els plecs que regeixen aquesta contractació.

El servei de gestió del “Centro de Atención Temprana” s’ha licitat per un preu anual de 188.650 €. La duració del contracte serà de dos anys, prorrogable anualment fins a dos anys més.

La gestió del CAT té un conjunt d’intervencions, dirigides a la població infantil de 0-6 anys, a la família i a l’entorn, amb l’objectiu de donar resposta al més prompte possible a les necessitats transitòries o permanents que presenten els xiquets amb trastorns en el seu desenvolupament o que tenen el risc de patir-los.

Entre les funcions del Centre d’Atenció Primerenca, situat en Carrer Castelló, s’inclouen les labors de sensibilització, prevenció i detecció, en estreta coordinació amb el departament de Drets Socials i Desenvolupament Humà. El nombre de places a gestionar és de 35.

 

Sale a licitación la gestión del servicio del Centro de Atención Temprana de Crevillent

  • El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo día 4 de agosto de 2020, y podrán presentarse aquellas empresas que reúnan los requisitos establecidos en los pliegos que rigen dicha contratación

Crevillent (10/07/2020).- Desde la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano se informa que ya está abierto el plazo para que las empresas puedan presentar sus ofertas para concurrir al procedimiento de licitación para la gestión del servicio del Centro de Atención Temprana de Crevillent.

El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo día 4 de agosto de 2020, y podrán presentarse aquellas empresas que reúnan los requisitos establecidos en los pliegos que rigen dicha contratación.

El servicio de gestión del Centro de Atención Temprana se ha licitado por un precio anual de 188.650 €. La duración del contrato será de dos años, prorrogable anualmente hasta dos años más.

La gestión del CAT tiene un conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0-6 años, a la familia y al entorno, con el objetivo de dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos.

Entre las funciones del Centro de Atención Temprana, ubicado en Calle Castellón, se incluyen las labores de sensibilización, prevención y detección, en estrecha coordinación con el departamento de Derechos Sociales y Desarrollo Humano. El número de plazas a gestionar es de 35.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde la Policía Local de Crevillent, para garantizar la seguridad en el desarrollo de todos los actos festeros, se desplegará un total de 44 servicios policiales, contando además con medios de vigilancia aérea, unidad canina especializada en detección de sustancias estupefacientes y la colaboración de voluntarios de Protección Civil, según informa el de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, destaca la colocación de puntos urinarios en la Plaza de la Constitución y cerca del Teatro Chapí, así como refuerzo de contenedores en las doce comparsas, al tiempo que los servicios de limpieza actuarán en la mañana de este sábado 18 de abril, tras la fiesta en la Plaza de la Constitución, incluyendo barredoras y baldeos manuales

• El edil de Sanidad, David Amorós Candela, apunta que se ha programado distintos servicios de ambulancias de SVB para el correcto desarrollo de los eventos festeros

16 abril 2026

• Es una exposición de la artista ilicitana María Durá, ganadora del primer premio del II Concurso de Pintura al Aire Libre organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Asociación de Creadores de Crevillent

• La muestra se inaugura hoy jueves a las 19:00 horas y podrá visitarse hasta el próximo 18 de mayo

16 abril 2026

• La iniciativa, llamada «Mercado Saludable» y en la que participarán más de 300 niños y niñas de sexto de Primaria procedentes de 11 centros educativos del término municipal, cuenta con la colaboración del Centro de Salud a través de las explicaciones del Dr. Antonio Puig, extendiéndose el ciclo de visitas hasta el próximo 10 de junio, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 abril 2026