Ix a licitació la gestió del servei del “Centro de Atención Temprana” de Crevillent

El termini de presentació d’ofertes finalitzarà el pròxim dia 4 d’agost de 2020, i podran presentar-se aquelles empreses que reunisquen els requisits establits en els plecs que regeixen aquesta contractació

Crevillent (10/07/2020).- Des de la Regidoria de Drets Socials i Desenvolupament Humà s’informa que ja està obert el termini perquè les empreses puguen presentar les seues ofertes per a concórrer al procediment de licitació per a la gestió del servei del “Centro de Atención Temprana” de Crevillent.

El termini de presentació d’ofertes finalitzarà el pròxim dia 4 d’agost de 2020, i podran presentar-se aquelles empreses que reunisquen els requisits establits en els plecs que regeixen aquesta contractació.

El servei de gestió del “Centro de Atención Temprana” s’ha licitat per un preu anual de 188.650 €. La duració del contracte serà de dos anys, prorrogable anualment fins a dos anys més.

La gestió del CAT té un conjunt d’intervencions, dirigides a la població infantil de 0-6 anys, a la família i a l’entorn, amb l’objectiu de donar resposta al més prompte possible a les necessitats transitòries o permanents que presenten els xiquets amb trastorns en el seu desenvolupament o que tenen el risc de patir-los.

Entre les funcions del Centre d’Atenció Primerenca, situat en Carrer Castelló, s’inclouen les labors de sensibilització, prevenció i detecció, en estreta coordinació amb el departament de Drets Socials i Desenvolupament Humà. El nombre de places a gestionar és de 35.

 

Sale a licitación la gestión del servicio del Centro de Atención Temprana de Crevillent

  • El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo día 4 de agosto de 2020, y podrán presentarse aquellas empresas que reúnan los requisitos establecidos en los pliegos que rigen dicha contratación

Crevillent (10/07/2020).- Desde la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano se informa que ya está abierto el plazo para que las empresas puedan presentar sus ofertas para concurrir al procedimiento de licitación para la gestión del servicio del Centro de Atención Temprana de Crevillent.

El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo día 4 de agosto de 2020, y podrán presentarse aquellas empresas que reúnan los requisitos establecidos en los pliegos que rigen dicha contratación.

El servicio de gestión del Centro de Atención Temprana se ha licitado por un precio anual de 188.650 €. La duración del contrato será de dos años, prorrogable anualmente hasta dos años más.

La gestión del CAT tiene un conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0-6 años, a la familia y al entorno, con el objetivo de dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos.

Entre las funciones del Centro de Atención Temprana, ubicado en Calle Castellón, se incluyen las labores de sensibilización, prevención y detección, en estrecha coordinación con el departamento de Derechos Sociales y Desarrollo Humano. El número de plazas a gestionar es de 35.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024