Inscripción gratuita en las actividades programadas por la Concejalia de Fiestas en diciembre

La Concejalía de Fiestas a programado tres actividades para el mes de diciembre, coincidiendo con las fiestas navideñas dedicadas a público de diferentes edades. Con la finalidad de preparar el material necesario, es preciso realizar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, una inscripción que es gratuita.

La primera actividad que se va a llevar a cabo se denomina “”Crea tu calcetín navideño” y va dirigida a chicas y chicos a partir de 8 años. Se realizará en la Casa Municipal de Cultura el día 23 de diciembre desde las 11,00h y la inscripción se debe realizar antes del 22 de diciembre en la propia Casa Municipal de Cultura.

Para el día 26 y dirigida a personas mayores de 16 años se tiene previsto un ”Circuito interválico de alta intensidad” a las 12,00h del día 26 en la Plaza de la Comunidad Valenciana. Se trata de una de las formas más efectivas que existen para mejorar la resistencia y aumentar la capacidad del cuerpo para oxidar la glucosa y la grasa. Se mezcal durante el entrenamiento periodos cortos de alta intensidad cardiovascular con periodos también cortos de baja intensidad. Se realiza un calentamiento previo de un cuarto de hora, la parte principal de aproximadamente 30 minutos y la vuelta a la calma durante otro cuarto de hora. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de Cultura y en el Gimnasio Sánchez.

La tercera actividad será el día 30 de diciembre desde las 17,30h hasta las 21,00h y va dirigida a chicas y chicos de 12 a 16 años. Se trata de un taller de “Scrap Booking” en el que los asistentes elaborarán un álbum de cartón para fotos, decorado con temática navideña. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y en “Prisma Concept” en la calle Virgen de los Dolores.

Loreto Mallol, concejal de Fiestas, invita a las personas interesadas a inscribirse y de esta  forma  pasar unas horas entretenidas durante las vacaciones de Navidad.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Los trabajos cuentan con la preceptiva autorización de la Conselleria de Cultura y se desarrollan conforme a lo establecido en la Ley de Patrimonio Cultural Valenciano

4 septiembre 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y los concejales de Fiestas, Antonio Candel Rives, y de Ocio, Pedro García Magro, subrayan que la población disfrutará durante las noches del 2, 3 y 4 de octubre, con artistas como Sanguijuelas del Guadiana, premio a Mejor Nuevo Artista en los III Premios de la Academia de la Música de España 2026, y Duncan Dhu, uno de los grandes grupos del rock español con una trayectoria muy dilatada

• El programa de conciertos nocturnos en calle Óscar Esplá se complementará con actuaciones matinales en la Plaza de la Comunitat Valenciana con grupos como Impronta Cover Band y El Postre

• Además, se repetirá por cuarto año consecutivo la fiesta de Precabos el día 18 de septiembre

3 septiembre 2026

• El Consistorio muestra su repulsa absoluta ante unos hechos “inaceptables” y confía en que la investigación permita identificar a los responsables

2 septiembre 2026