Inscripción gratuita en las actividades programadas por la Concejalia de Fiestas en diciembre

La Concejalía de Fiestas a programado tres actividades para el mes de diciembre, coincidiendo con las fiestas navideñas dedicadas a público de diferentes edades. Con la finalidad de preparar el material necesario, es preciso realizar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, una inscripción que es gratuita.

La primera actividad que se va a llevar a cabo se denomina “”Crea tu calcetín navideño” y va dirigida a chicas y chicos a partir de 8 años. Se realizará en la Casa Municipal de Cultura el día 23 de diciembre desde las 11,00h y la inscripción se debe realizar antes del 22 de diciembre en la propia Casa Municipal de Cultura.

Para el día 26 y dirigida a personas mayores de 16 años se tiene previsto un ”Circuito interválico de alta intensidad” a las 12,00h del día 26 en la Plaza de la Comunidad Valenciana. Se trata de una de las formas más efectivas que existen para mejorar la resistencia y aumentar la capacidad del cuerpo para oxidar la glucosa y la grasa. Se mezcal durante el entrenamiento periodos cortos de alta intensidad cardiovascular con periodos también cortos de baja intensidad. Se realiza un calentamiento previo de un cuarto de hora, la parte principal de aproximadamente 30 minutos y la vuelta a la calma durante otro cuarto de hora. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de Cultura y en el Gimnasio Sánchez.

La tercera actividad será el día 30 de diciembre desde las 17,30h hasta las 21,00h y va dirigida a chicas y chicos de 12 a 16 años. Se trata de un taller de “Scrap Booking” en el que los asistentes elaborarán un álbum de cartón para fotos, decorado con temática navideña. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y en “Prisma Concept” en la calle Virgen de los Dolores.

Loreto Mallol, concejal de Fiestas, invita a las personas interesadas a inscribirse y de esta  forma  pasar unas horas entretenidas durante las vacaciones de Navidad.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La iniciativa, llamada «Mercado Saludable» y en la que participarán más de 300 niños y niñas de sexto de Primaria procedentes de 11 centros educativos del término municipal, cuenta con la colaboración del Centro de Salud a través de las explicaciones del Dr. Antonio Puig, extendiéndose el ciclo de visitas hasta el próximo 10 de junio, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 abril 2026

• La Concejalía de Ocio organiza una fiesta en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 17 de abril a partir de las 01:00 horas en la que habrá dos sesiones de dj, una con un estilo pop, hits e indie con Dj Nando Costa, y otra de música comercial urbana con Pablo Músico

• “Ya se acerca una noche muy esperada por los crevillentinos ya que marca que nos quedan seis meses para que vuelvan a brillar nuestras fiestas de Moros y Cristianos”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

10 abril 2026

• La Concejalía de Turismo realiza un balance muy positivo de la campaña de promoción y difusión desarrollada durante la Semana Santa, consolidando el alcance con la cobertura realizada a través de las redes sociales tanto contenido orgánico como de publicidad digital online con el cartel y spot promocional de la festividad

• Entre los contenidos publicados destacan los vídeos del Viernes Santo, especialmente el momento de El Abrazo en La Morquera, así como las publicaciones relacionadas con las visitas institucionales, acciones de influencer marketing y galerías fotográficas de las procesiones

9 abril 2026