Iniciado el Taller de Francés en la Casa de Cultura ‘José Candela Lledó’

El Taller de Francés comenzó el pasado martes en la Casa Municipal de Cultura ‘José Candela Lledó’, estando aún abierto el plazo para matricularse, ya que quedan vacantes.

En total  hay 42 alumnos inscritos de diversas edades y se han distribuido en 6 grupos según edad , nivel académico y disponibilidad horaria.

 

Las clases se imparten  lunes y miércoles por la mañana de 10,30 a 13,30 y martes y jueves por la tarde de 17,30 a 19,30 horas.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, ha explicado que se ha demorado el inicio de este taller ya que se ha tenido que seguir el proceso administrativo de contratar al profesor de francés, quedando la plaza vacante en la primera convocatoria.

 

Asimismo, la responsable municipal de Cultura ha indicado que, tras la resolución del concurso de contratación,  se ha adjudicado el servicio a la empresa Educa Jugando por un periodo de  dos años .

 

Todos los asistentes recibirán al término del taller, cuyo fin está previsto para el 28 de junio, un diploma acreditativo con las horas recibidas.

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Se plantean los días festivos aperturables locales el 2 de abril (Jueves Santo) y el lunes 5 de octubre (Moros y Cristianos), a cambio de no abrir los días 3 de abril (Viernes Santo) y el domingo 5 de julio (rebajas de verano), según ha informado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Este acuerdo se trasladará a las entidades comerciales autonómicas para que se pronuncien y, tras ello, se dará cuenta a Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

 

26 noviembre 2025

• La corporación también aprueba incoar un expediente para modificar la Ordenanza Reguladora de la Tasa para la Realización de la Actividad Administrativa de Concesión de Licencias de Apertura de Establecimientos o Actividades de Control con el objeto de establecer la exención para aquellas actividades sin ánimo de lucro que no generen actividad económica y que actualmente están sujetas al pago de la tasa como pueden ser las actividades impulsadas desde asociaciones vecinales, las AMPA, comparsas de Moros y Cristianos y cofradías y hermandades de la Semana Santa

• Asimismo, el pleno aprueba una moción no resolutiva del grupo Acord per Guanyar para iniciar la elaboración de una ordenanza municipal reguladora de los Vehículos de Movilidad Personal (VMP), conocidos como los patinetes eléctricos

26 noviembre 2025

• La obra ha sido adquirida por el consistorio a través de una casa de subastas de Madrid, algo que garantiza la autenticidad y el valor histórico de la obra

24 noviembre 2025