Iniciado el Taller de Francés en la Casa de Cultura ‘José Candela Lledó’

El Taller de Francés comenzó el pasado martes en la Casa Municipal de Cultura ‘José Candela Lledó’, estando aún abierto el plazo para matricularse, ya que quedan vacantes.

En total  hay 42 alumnos inscritos de diversas edades y se han distribuido en 6 grupos según edad , nivel académico y disponibilidad horaria.

 

Las clases se imparten  lunes y miércoles por la mañana de 10,30 a 13,30 y martes y jueves por la tarde de 17,30 a 19,30 horas.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, ha explicado que se ha demorado el inicio de este taller ya que se ha tenido que seguir el proceso administrativo de contratar al profesor de francés, quedando la plaza vacante en la primera convocatoria.

 

Asimismo, la responsable municipal de Cultura ha indicado que, tras la resolución del concurso de contratación,  se ha adjudicado el servicio a la empresa Educa Jugando por un periodo de  dos años .

 

Todos los asistentes recibirán al término del taller, cuyo fin está previsto para el 28 de junio, un diploma acreditativo con las horas recibidas.

 

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La programación combina actividades didácticas, visitas guiadas, conferencias y propuestas de carácter teatralizado con el fin de acercar el patrimonio, el arte y la figura del ilustre escultor valenciano

8 octubre 2026

• La muestra se presentará el jueves 15 de octubre y se podrá visitar hasta el lunes 26 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Planta Baja de Casa de Cultura, reuniendo obras del artista Vicenzo Nasuto, inspiradas en grandes maestros de la historia del arte

8 octubre 2026

• El Ayuntamiento ha preparado un acto institucional en la Plaza de la Comunitat Valenciana que también incluirá la interpretación del Himno a Valencia y el discurso de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con la participación del pianista Shlomo Rodríguez y el tenor crevillentino José Manuel Mas

7 octubre 2026