Iniciado el Taller de Francés en la Casa de Cultura ‘José Candela Lledó’

El Taller de Francés comenzó el pasado martes en la Casa Municipal de Cultura ‘José Candela Lledó’, estando aún abierto el plazo para matricularse, ya que quedan vacantes.

En total  hay 42 alumnos inscritos de diversas edades y se han distribuido en 6 grupos según edad , nivel académico y disponibilidad horaria.

 

Las clases se imparten  lunes y miércoles por la mañana de 10,30 a 13,30 y martes y jueves por la tarde de 17,30 a 19,30 horas.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, ha explicado que se ha demorado el inicio de este taller ya que se ha tenido que seguir el proceso administrativo de contratar al profesor de francés, quedando la plaza vacante en la primera convocatoria.

 

Asimismo, la responsable municipal de Cultura ha indicado que, tras la resolución del concurso de contratación,  se ha adjudicado el servicio a la empresa Educa Jugando por un periodo de  dos años .

 

Todos los asistentes recibirán al término del taller, cuyo fin está previsto para el 28 de junio, un diploma acreditativo con las horas recibidas.

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026