Iniciado el curso de cocina básica para desempleados y restauradores de la localidad

En el Restaurante Las Palmera, ayer lunes se inició el curso de cocina básica que ha organizado  la Concejalía de Fomento Económico  para desempleados y a restauradores de la localidad.

Con estos cursos,  desde la Agencia de Desarrollo Local  se pretende dar  formación práctica y teórica a personas desempleadas del municipio con el fin de mejorar su empleabilidad y así optar a nuevos  puestos de trabajo relacionados con la hostelería y más concretamente con la cocina.

La concejal de Fomento Laura Gomis explicaba que se trata de un  curso completamente  gratuito para los asistentes, ya que la concejalía de Fomento Económico  corre con todos los gastos, tanto del profesorado como de la materia prima que se vaya a utilizar. La edil agradecía al Restaurante Las Palmeras que haya cedido una vez más  sus instalaciones. El próximo jueves finalizará el taller y los 15 alumnos que participan recibirán un diploma acreditativo.

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El organismo mejora la garantía de abastecimiento de agua potable en la localidad, con una inversión cercana a los 3,5 millones de euros, desarrollada dentro del Plan de Recuperación de Transformación y Resiliencia, que permite llevar agua desde la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) en Alicante

10 febrero 2026