“Infiltrados en la comedia”, este sábado en el Auditorio de la Casa de Cultura

Crevillent ( 7/10/2016).- Para poner fin a las actividades programadas por la Concejalía de Fiestas con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, este sábado 8 de octubre se presenta el espectáculo “Infiltrados en la Comedia”.

Se trata de un espectáculo de los monologuistas Javi Chou y Pedro Santomera, dos actores formados en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, con una larga experiencia en obras de teatro y también como cómicos en el género de Stand-up comedy. Según los actores “Nos hemos curtido en las mejores salas y en los peores antros, llevando nuestro humor por toda España y ahora hemos decidido unir energías y talentos”.

“Infiltrados en la Comedia” está basado en textos de sus propios, monólogos que han recibido muy buenas críticas, ofreciendo un espectáculo lleno de anécdotas, canciones y vivencias contadas entre los dos. Han decidido unirse y crear este show diferente en el que se puede observar una mezcla del stand-up comedy y del tradicional dúo cómico español.

La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a este espectáculo que tendrá lugar en el Auditorio Municipal el sábado, 8 de octubre a las 20,15h.

La entrada es gratuita y se permitirá el acceso hasta completar el aforo, aunque es conveniente retirar las invitaciones en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en horario de mañana o tarde.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, explica que el municipio contará con un stand propio en el pabellón 2 de IFA – Fira Alacant en el espacio Saborea Costa Blanca, con degustaciones de coca de hornos de Crevillent y granizados de Helados Caldós

30 septiembre 2026

• El Ayuntamiento cerró el ejercicio con un remanente de tesorería de 10,1 millones de euros, según explica el concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez

• Los resultados correspondientes al ejercicio 2025 son positivos y, por tanto, no resulta necesario adoptar medidas de ajuste ni elaborar un Plan Económico Financiero

30 septiembre 2026

• La muestra contará con espacios dedicados a la historia del sector, la maquinaria tradicional y la producción actual

• Dicha actividad cuenta con la organización del Ayuntamiento de Crevillent y de UNIFAM

23 septiembre 2026