Inauguració de l’exposició “Hitos de realidad” de Galo Cabezas

  • Es tracta d’una mostra en la qual l’artista exposa els seus últims treballs, sorprenent amb cadascun dels detalls que inunden les seues obres, i que es podrà veure fins al 24 de gener a la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó

Crevillent (17/12/2021).- A partir d’aquest dissabte, 18 de desembre, es podrà veure l’exposició “Hitos de realidad” del artista Galo Cabezas a la sala principal de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Es tracta d’una mostra en la qual l’artista exposa els seus últims treballs, sorprenent amb cadascun dels detalls que inunden les seues obres, i que romandrà fins al 24 de gener en horari de dilluns a dissabte de 9.30 a 13 i de 17.30 a 22 hores.

El regidor de Cultura Jesús Ruiz agraeix a aquest artista tan volgut en la nostra població la seua disponibilitat per a mostrar una exposició que sorprendrà a totes i tots els visitants i permetrà que tots puguem gaudir de les seues obres.

En aquesta mostra titulada “Hitos de realidad” podrem fer una passejada per les obres que li defineixen com a artista, en les quals la realitat és el principal element característic. Un artista ben adaptat a les exigències del món de l’art hui dia.

La comissària de l’exposició, Ana Satorre, ressalta les paraules de Juana María Balsalobre, vicepresidenta de l’Associació Valenciana de Crítics d’Art: “M’interessa la llum representada i creada pel pintor per a il·luminar l’espai figurat del quadre perquè a més de determinar la focalitat i la percepció de l’espectador, ajusta la composició dels objectes i els seus valors volumètrics…”, paraules que es recullen en el catàleg editat per a l’ocasió.

 

Inauguración de la exposición “Hitos de realidad” de Galo Cabezas

  • Se trata de una muestra en la que el artista expone sus últimos trabajos, sorprendiendo con cada uno de los detalles que inundan sus obras, y que se podrá ver hasta el 24 de enero en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó

Crevillent (17/12/2021).- A partir de este sábado, 18 de diciembre, se podrá ver la exposición “Hitos de realidad” del artista Galo Cabezas en la sala principal de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Se trata de una muestra en la que el artista expone sus últimos trabajos, sorprendiendo con cada uno de los detalles que inundan sus obras, y que permanecerá hasta el 24 de enero en horario de lunes a sábado de 9:30 a 13 y de 17:30 a 22 horas.

El concejal de Cultura Jesús Ruiz agradece a este artista tan querido en nuestra población su disponibilidad para mostrar una exposición que sorprenderá a todas y todos los visitantes y permitirá que todos podamos disfrutar de sus obras.

En esta muestra titulada “Hitos de realidad” podremos dar un paseo por las obras que le definen como artista, en las que la realidad es el principal elemento característico. Un artista bien adaptado a las exigencias del mundo del arte a día de hoy.

La comisaria de la exposición, Ana Satorre, resalta las palabras de Juana María Balsalobre, vicepresidenta de la Asociación Valenciana de Críticos de Arte: “Me interesa la luz representada y creada por el pintor para iluminar el espacio figurado del cuadro porque además de determinar la focalidad y la percepción del espectador, ajusta la composición de los objetos y sus valores volumétricos…”, palabras que se recogen en el catálogo editado para la ocasión.

Próximos eventos

22 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026