Inauguració de l’Exposició de l’Associació D’Art Artes Plásticas de Crevillent

El pròxim 1 d’octubre, a les 20:15 h., tindrà lloc la inauguració de l’exposició  de l’Associació d’Art “Artes Plásticas” de Crevillent, organitzada per la pròpia associació amb la col·laboració de la Regidoria de Cultura de l’Ajuntament de Crevillent

Crevillent (30/09/2020).- El pròxim 1 d’octubre, a les 20:15 h., tindrà lloc la inauguració de l’exposició  de l’Associació d’Art “Artes Plásticas” de Crevillent, organitzada per la pròpia associació amb la col·laboració de la Regidoria de Cultura de l’Ajuntament de Crevillent.

Esta associació va nàixer l’any 2012 d’un grup d’amics interessats en l’art i la pintura i compta actualment amb 25 integrants, sota la presidència d’Enrique Mas Carreres.

Des de la Regidoria de Cultura s’invita a tots els crevillentins i crevillentines a disfrutar d’esta exposició, que estarà ubicada en la Sala d’Exposicions de la planta baixa de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” i es podrà visitar fins al dia 15 d’octubre, en horari de 9:30 a 13:00 i de 17:30 a 21:00 h.


Inauguración de la Exposición de la Asociación de Arte «Artes Plásticas» de Crevillent

Crevillent (30/09/2020).- El próximo 1 de octubre, a las 20:15 h., tendrá lugar la inauguración de la exposición de la Asociación de Arte “Artes Plásticas” de Crevillent, organizada por la propia asociación con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent.

Esta asociación nació en el año 2012 de un grupo de amigos interesados en el arte y la pintura y cuenta actualmente con 25 integrantes, bajo la presidencia de Enrique Mas Carreres.

Desde la Concejalía de Cultura se invita a todos los crevillentinos y crevillentinas a disfrutar de esta exposición, que estará ubicada en la Sala de Exposiciones de la planta baja de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y se podrá visitar hasta el día 15 de octubre, en horario de 9:30 a 13:00 y de 17:30 a 21:00 h.

Próximos eventos

17 ene
18 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026