Igualtat ofereix dos cursos de formació en igualtat de gènere

  • El curs “Igualtat bàsica” estarà dirigit al públic general, mentre que el de “Llenguatge inclusiu en l’administració” està especialment enfocat al personal de l’administració municipal. Tots dos seran impartits per Fem-Acció

Crevillent (22/03/2022).- La Regidoria d’Igualtat de l’Ajuntament de Crevillent oferirà dos cursos de formació en igualtat de gènere. El primer, de nom “Igualtat bàsica”, es desenvoluparà del 4 d’abril al 9 de maig i estarà obert al públic general, mentre que el curs “Llenguatge inclusiu en l’administració” està pensat per a empleats municipals i serà del 16 de maig al 19 de juny. Tots dos cursos seran impartits per la consultora d’igualtat Fem-Acció.

La regidora de l’àrea, Ana Vanessa Mas, ha assenyalat que Crevillent “és un poble compromés amb la igualtat de gènere, per això el personal municipal i la població de Crevillent tindran a la seua disposició uns cursos necessaris per aprendre i lluitar junts i juntes per una societat més igualitària”.

L’edil ha afegit que el consistori “segueix oferint recursos perquè totes les persones estiguen formades en igualtat de gènere i llenguatge inclusiu, perquè és important caminar cap a una societat més igualitària, diversa i justa”.

Els dos cursos seran de 30 hores, en modalitat en línia, i constaran d’una sèrie de temes i activitats pràctiques per tal d’aprendre des de l’experiència i la reflexió personal. Les persones inscrites rebran al seu correu electrònic un enllaç per a accedir a les classes. Al final del curs s’hauran de presentar uns qüestionaris a través de correu electrònic per a certificar els coneixements adquirits.

El personal interessat a realitzar algun dels cursos s’ha d’apuntar a través de formacion.femaccio@gmail.com enviant a través de correu electrònic el seu DNI, nom complet i una adreça de correu electrònic de contacte.

 

Igualdad ofrece dos cursos de formación en igualdad de género

  • El curso “Igualdad básica” estará dirigido al público general, mientras que el de “Lenguaje inclusivo en la administración” está especialmente enfocado al personal de la administración municipal. Ambos serán impartidos por “Fem-Acció”

Crevillent (22/03/2022).- La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent ofrecerá dos cursos de formación en igualdad de género. El primero, de nombre “Igualdad básica”, se desarrollará del 4 al 9 de abril y estará abierto al público en general, mientras que el curso “Lenguaje inclusivo en la administración” está pensado para empleados municipales y será del 16 de mayo al 19 de junio. Los dos cursos serán impartidos por la consultora de igualdad Fem-Acció.

La concejala del área, Ana Vanessa Mas, ha señalado que Crevillent “es un pueblo comprometido con la igualdad de género, por eso el personal municipal y la población de Crevillent tendrán a su disposición unos cursos necesarios para aprender y luchar juntos y juntas por una sociedad más igualitaria”.

La edil ha añadido que el consistorio “sigue ofreciendo recursos para que todas las personas estén formadas en igualdad de género y lenguaje inclusivo, porque es importante caminar hacia una sociedad más igualitaria, diversa y justa”.

Los dos cursos serán de 30 horas, en modalidad online, y constarán de una serie de temas y actividades prácticas por tal de aprender desde la experiencia y la reflexión personal. Las personas inscritas recibirán en su correo electrónico un enlace para acceder a las clases. Al final del curso de deberán de presentar unos cuestionarios a través del correo electrónico para certificar los conocimientos adquiridos.

El personal interesado en realizar alguno de los cursos se debe apuntar a través de formacion.femaccio@gmail.com, indicando su DNI, nombre completo y correo electrónico de contacto.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024