Igualdad programa una formación online para aprender a ser el mejor padre

 

  • El curso se iniciará en noviembre y el plazo de presentación de inscripciones se prolonga hasta el 23 de octubre con 30 plazas disponibles

 

Crevillent (25/09/2023).- La concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Crevillent, Pilar Mas Mas, informa que, a través del Plan Corresponsables 2023 impulsado por el Ministerio de Igualdad, se ha organizado la formación online “Aprende a ser el mejor padre”, que se desarrollará entre el 2 de noviembre y 4 de diciembre.

Esta formación está compuesta por un primer módulo titulado “Redefinir la Paternidad: Implicación efectiva y afectiva”, con el objetivo de promover relaciones positivas en la familia, fundadas en el ejercicio de la responsabilidad parental. Esta parte del curso tiene una duración de 20 horas a través del aula virtual y consta del siguiente temario: Varones, masculinidad y paternidad; Desarrollo de habilidades y gestión emocional para hombres; y Redefinir los vínculos desde la parentalidad positiva.

El segundo módulo, con 20 horas de duración a través del aula virtual y titulado “Planes de conciliación”, pretende dar a conocer los fundamentos básicos de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Los contenidos que se engloban en esta parte de la formación son la conciliación de la vida personal, familiar y laboral; Plan de conciliación como herramienta para mejorar la productividad (agentes implicados, Fases, tipos de datos, etc); y Ejemplos de buenas prácticas a nivel institucional y sus beneficios.

Aquellas personas que estén interesadas deben escribir un correo a igualdad@crevillent.es indicando nombre, apellidos, DNI y el curso al que desean inscribirse. El plazo de presentación de inscripciones se prolonga hasta el 23 de octubre y sólo hay 30 plazas disponibles. Para cualquier duda quedamos a vuestra disposición en el 965 40 15 26 extensiones 604 y 610.

 

Igualtat programa una formació en línia per a aprendre a ser el millor pare

 

El curs s’iniciarà al novembre i el termini de presentació d’inscripcions es prolonga fins al 23 d’octubre amb 30 places disponibles

 

Crevillent (25/09/2023).- La regidora d’Igualtat a l’Ajuntament de Crevillent, Pilar Mas Mas, informa que, a través del Pla Corresponsables 2023 impulsat pel Ministeri d’Igualtat, s’ha organitzat la formació en línia “Aprén a ser el millor pare”, que es desenvoluparà entre el 2 de novembre i 4 de desembre.

Aquesta formació està composta per un primer mòdul titulat “Redefinir la Paternitat: Implicació efectiva i afectiva”, amb l’objectiu de promoure relacions positives en la família, fundades en l’exercici de la responsabilitat parental. Aquesta part del curs té una duració de 20 hores a través de l’aula virtual i consta del següent temari: Homes, masculinitat i paternitat; Desenvolupament d’habilitats i gestió emocional per a homes; i Redefinir els vincles des de la criança positiva.

El segon mòdul, amb 20 hores de duració a través de l’aula virtual i titulat “Plans de conciliació”, pretén donar a conéixer els fonaments bàsics de la conciliació de la vida laboral, familiar i personal. Els continguts que s’engloben en aquesta part de la formació són la conciliació de la vida personal, familiar i laboral; Pla de conciliació com a eina per a millorar la productivitat (agents implicats, Fases, tipus de dades, etc); i Exemples de bones pràctiques a nivell institucional i els seus beneficis.

Aquelles persones que estiguen interessades han d’escriure un correu a igualdad@crevillent.es indicant nom, cognoms, DNI i el curs al qual desitgen inscriure’s. El termini de presentació d’inscripcions es prolonga fins al 23 d’octubre i només hi ha 30 places disponibles. Per a qualsevol dubte quedem a la vostra disposició en el 965 40 15 26 extensions 604 i 610.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024