Igualdad programa la Escuela de Conciliación de Septiembre

  • Si tienes entre 3 y 12 años, del 1 al 5 de septiembre, el Centro Joven de Crevillent acoge una nueva edición de la Escuela de Conciliación, organizada por la Concejalía de Igualdad gracias al Plan Corresponsables 2025 de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.

¿Tienes niños y niñas entre 3 y 12 años? Del 1 al 5 de septiembre, el Centro Joven de Crevillent acoge una nueva edición de la Escuela de Conciliación, organizada por la Concejalía de Igualdad gracias al Plan Corresponsables 2025 de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.

🕒 Fechas de inscripción: del 21 de julio al 4 de agosto

📍 Dónde inscribirse:

➡️ A través de la sede electrónica

➡️ En el Registro General del Ayuntamiento

ℹ️ Más información:

📧 igualdad@crevillent.es

📞 965 40 15 26 (ext. 604 – 610)

¡Una oportunidad perfecta para conciliar y que los niños y niñas disfruten aprendiendo y jugando! 💜👧👦

🎒✨ 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐚 𝐥’𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐭𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐚 𝐂𝐫𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞𝐧𝐭! ✨🎒

Tens xiquets i xiquetes entre 3 i 12 anys? De l’1 al 5 de setembre, el Centre Jove de Crevillent acull una nova edició de l’Escola de Conciliació, organitzada per la Regidoria d’Igualtat gràcies al Pla Corresponsables 2025 de la Secretaria d’Estat d’Igualtat i contra la Violència de Gènere del Ministeri d’Igualtat.

🕒 Dates d’inscripció: del 21 de juliol al 4 d’agost

📍 On inscriure’s:

➡️ A través de la seu electrònica

➡️ En el Registre General de l’Ajuntament

ℹ️ Més informació:

📧 igualdad@crevillent.es

📞 965 40 15 26 (ext. 604 – 610)

Una oportunitat perfecta per a conciliar i que els xiquets i xiquetes gaudisquen aprenent i jugant! 💜👧👦

Próximos eventos

8 ago
22 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La alcaldesa, Lourdes Aznar, explica que desde el consistorio se sigue mostrando el apoyo a las asociaciones representativas del municipio
7 agosto 2025
  • José y Juan Antonio Belmonte Belmonte donan un conjunto documental excepcional, fechados entre 1879 y 1914, al Consejo Etnográfico Municipal para el futuro Museo de la Alfombra.
5 agosto 2025

• En aquel año, según consta en el programa de actos, las fiestas se iniciaron con el disparo de bombas y pasacalles de la banda de música, nacida tan sólo un año antes tras la unión de la Filarmónica y La Primitiva

5 agosto 2025