Igualdad prepara del 6 al 13 de marzo actividades para conmemorar el día de la mujer trabajadora

La Concejalía de Igualdad va a celebrar del 6 al 13 de marzo el día de la Mujer Trabajadora,  con una serie de actividades que ha organizado y que consistirán en un viaje de convivencia,  una marcha paseo o  talleres .

Del 6 al 8 de marzo se celebrará la jornada de convivencia , cultural y de análisis de la situación de la mujer de hoy que tendrá lugar durante el viaje a Roquetas, Almería y Granada.

El día 10 de marzo se celebrará una marcha paseo con destino al Centro Deportivo Crevisquash, que partirá a las 9 de la mañana desde el Centro de Mayores. Se trata de una jornada de puertas abiertas a todas las mujeres del Crevisquash.

Para el día 11 a las 11 de la mañana, se ha organizado una charla en el Centro de Mayores a cargo del centro INFODONA, que tratará de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, los tiempos de trabajo y flexibilidad y la correspondencia entre hombres y mujeres.

El día 12 también en el Centro de Mayores se hará un día de convivencia con talleres de risoterapia, una comida y un homenaje que se rendirá a un grupo de mujeres.

Por último el día 13 de marzo se estrenará la obra de teatro del taller de Mª Jesús Ferrández que lleva por título “Si volviera a nacer” a cargo de las alumnas del taller. Se harán dos pases en la Casa Municipal de Cultura, uno a las 18 horas y otro a las 20,15 horas.

La concejal de Igualdad Juana Guirao , invita y anima a las mujeres a participar y colaborar en las actividades que se han organizado pensando en ellas , en que pasen un buen rato, se diviertan y convivan con otras mujeres.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, explica que el municipio contará con un stand propio en el pabellón 2 de IFA – Fira Alacant en el espacio Saborea Costa Blanca, con degustaciones de coca de hornos de Crevillent y granizados de Helados Caldós

30 septiembre 2026

• El Ayuntamiento cerró el ejercicio con un remanente de tesorería de 10,1 millones de euros, según explica el concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez

• Los resultados correspondientes al ejercicio 2025 son positivos y, por tanto, no resulta necesario adoptar medidas de ajuste ni elaborar un Plan Económico Financiero

30 septiembre 2026

• La muestra contará con espacios dedicados a la historia del sector, la maquinaria tradicional y la producción actual

• Dicha actividad cuenta con la organización del Ayuntamiento de Crevillent y de UNIFAM

23 septiembre 2026