Igualdad organiza una charla sobre la situación de las mujeres maduras

Desde la Concejalía de Igualdad y en colaboración con la Conselleria de Bienestar Social- Dirección General de Familia y Mujer, va a organizar una charla con motivo de la celebración de 8 de Marzo, Día internacional de la Mujer.

La conferencia  se titula Envejecer en femenino. Las mujeres mayores en España a comienzos del Siglo XXI”.

La misma, será impartida por profesionales de los Centros Infodona, y tendrá lugar este el Jueves 14 de marzo a las 11:00h en el Centro de Mayores Parc Nou. El objetivo de esta charla es analizar la situación de las mujeres maduras  y facilitarles recursos para un envejecimiento activo.

 

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El conseller Miguel Barrachina y la alcaldesa Lourdes Aznar visitan las obras finalizadas que permitirán eliminar pérdidas de agua y mejorar la eficiencia hídrica en más de seis kilómetros del Canalillo

8 junio 2026

• El Archivo Municipal “Clara Campoamor” ha recibido una subvención por un importe de 2.998,38 euros, con la que se ha llevado a cabo la digitalización del padrón municipal de habitantes de 1940, así como los expedientes generales de quintas de 1919 al 1923

8 junio 2026

• En el boletín de novedades número 172 encontramos recomendaciones de la Generalitat Valenciana que destacan por su interés histórico, cultural y patrimonial sobre aspectos de la historia, el territorio y las instituciones valencianas

8 junio 2026