I Marcha por la Igualdad para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Crevillent (24/02/16); Las Concejalías de Bienestar Social e Igualdad y Deportes, con la colaboración del Club de Baloncesto Femenino, Club Fútbol Femenino de Crevillent y el Centro Excursionista,  va a organizar la I Marcha por la Igualdad,  con motivo del día Internacional de la mujer.

Este año se celebrará la I Marcha por la Igualdad con motivo del día Internacional de la mujer, donde se recorrerá el trayecto Crevillent – Realengo, además de una serie de actividades para el disfrute de los participantes.

Tendrá lugar el próximo 6 de marzo, a las 10 de la mañana, y se recorrerán 6,5Km desde el Paseo de Fontenay (a la altura del Gimnasio Municipal) hasta El Realengo, con un avituallamiento situado a mitad de camino. Una vez allí, los participantes podrán disfrutar de Masterclass de zumba y sevillanas, juegos populares, circuito de bicis locas, baloncesto y fútbol femenino. Además, habrá un obsequio para todas las participantes y se dispondrá de servicio de autobús para el viaje de vuelta a Crevillent.

 

Desde estas concejalías “se invita a participar a todos los crevillentinos y a disfrutar de un domingo de marcha y actividades deportivas en la plaza del Realengo”.

 

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro de Mayores y en el Gimnasio Municipal.

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 16 alumnos han sido reconocidos en estos premios extraordinarios al rendimiento académico, otorgados por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, trasladó la felicitación a todos los reconocidos por su esfuerzo en el curso y la búsqueda de la excelencia educativa por parte de los docentes de los distintos centros educativos

8 julio 2026

• Los interesados podrán apuntarse a las Escuelas Municipales de Pintura, Guitarra, Teatro y Club de Lectura, así como Escuela de la Federación Coral y los de Lenguaje Musical y Piano y en la Escuela de Cuerda de la Sociedad Unión Musical

7 julio 2026

• Centre Jove, Centro de Mayores, Museo Municipal “Mariano Benlliure”, Biblioteca, Casa de Cultura y Ayuntamiento: los espacios climatizados para que la población pueda refrescarse durante el horario de apertura de las instalaciones municipales, según ha comunicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

6 julio 2026