Horarios especiales de verano para la Biblioteca Municipal “Enric Valor” y la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

La Concejalía de Cultura  ha elaborado el horario de verano que durante  los meses de julio y agosto tendrán la Biblioteca Municipal “Enric Valor” y la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

La concejal de Cultura Loreto Mallol adelantaba que la Biblioteca Municipal no va a cerrar sus puertas en todo el verano, quedando el horario establecido de la siguiente forma: Del 1 al 12 de julio se seguirá con el horario extraordinario de exámenes permaneciendo abierta de lunes a sábado desde las 09,00h a las 14,00h y de las 16,00h a las 21,00h. Del 13 al 31 de julio la Biblioteca volverá a su horario normal, es decir, de lunes a sábado de 09,30h a 13,30h por las mañanas y por las tardes de lunes a viernes desde las 17,00h a las 20,30h.

Durante el mes de agosto el horario será el siguiente:

Desde el 1 al 17 de agosto por las mañanas de lunes a viernes de 10,00h a 13,00h. A partir del 19 de agosto y hasta el día 30, vuelve el horario especial a la Biblioteca Municipal con motivo de los exámenes de septiembre permaneciendo abierta a los usuarios desde las 09,00h hasta las 14,00h y desde las 16,00h a las 21,00h.

 

Con la finalidad de fomentar la lectura hay programadas diversas actividades que se irán anunciando y la Biblioteca, además de trasladarse  cada sábado de julio a una de las pedanías y a La Estación, también se trasladará cada jueves a un punto diferente del casco urbano de la localidad

 

Por su parte, la Casa Municipal de Cultura durante el mes de julio abrirá todas las mañanas desde las 10,30h  a las 13,00h y por las tardes cuando haya organizado un acto, como por ejemplo los viernes 5, 12, 19 y 26 en los que habrá cine.

El mes de agosto la Casa Municipal de Cultura permanecerá cerrada, pero se realizarán actividades culturales en la calle que se irán anunciando con suficiente antelación, como es el caso de “Cine en la Calle” que el año pasado tuvo muy buena acogida entre los ciudadanos.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

5 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil de Movilidad, Vicente Sánchez-Maciá Díez, comunica que desde el próximo 1 de junio se pondrá en marcha este nuevo servicio de transporte público, impulsado por el Consell, que mejorará nuestra conexión con el Aeropuerto Alicante-Elche, la Estación de Alicante y la Estación de Autobuses y de AVE de Elche

• Se trata de las líneas 630 Orihuela-Alicante y 635 Orihuela-Elche, de las que los crevillentinos y crevillentinas se podrán beneficiar

29 mayo 2026

• La corporación municipal, a excepción de la abstención del grupo Acord per Guanyar, apoya dicha suplementación de crédito destinada a ampliar una partida destinada a la adquisición del terreno en el que se ubicará esta infraestructura sanitaria

• Los grupos también aprueban la adhesión del Ayuntamiento de Crevillent a la Red Española de Capitales de la Cultura

• Asimismo, se dio cuenta de la elección de la Jueza de Paz sustituta de Crevillent en la persona de María Asunción Soriano Belén

29 mayo 2026
  • El proyecto presentado por el museo, con un presupuesto total de 9.213,90 euros, ha obtenido una subvención de 4.238,39 euros, destinada al desarrollo de actividades didácticas, talleres, conferencias, visitas guiadas, visitas teatralizadas y una ruta literaria-artística vinculada a la difusión del legado de Mariano Benlliure
27 mayo 2026