Horario intensivo en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” para cubrir la demanda de los usuarios por motivo de exámenes

Crevillent ( 14/05/2018).- La concejalía de Juventud informa que desde el lunes 14 de mayo y hasta el 29 de junio, el Centre Jove de Crevillent ampliará el horario de apertura de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 23:00 horas.

El edil de Juventud, Rafael Candela, anuncia que el motivo de este horario intensivo es la llegada de los exámenes y pruebas selectivas a las que deben hacer frente los jóvenes durante estas fechas; “escuchamos sus necesidades y nos adaptamos a lo que ellos solicitan”.

“Se trata de un servicio importante para los jóvenes ya que son muchos los estudiantes, tanto de bachillerato como universitario, los que  agradecen esta ampliación de horario  que,  año a año desde la apertura del centro, se ha ido aumentando tanto en número de días como en número de horas”, indica Candela.

Por ello, se recuerda a los usuarios del Centre que, a partir de hoy lunes 14 de mayo y hasta el 29 de junio, el horario se ampliará en 28 horas más semanales, lo que significa que de las 56 horas de apertura habitual pasarán a 84 horas.

Próximos eventos

27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026

• La iniciativa nace como homenaje al esfuerzo y sacrificio de toda una vida, según comenta la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien comunica que la primera vecina centenaria reconocida ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha entregado un detalle como muestra de agradecimiento

17 febrero 2026