Horario intensivo en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” para cubrir la demanda de los usuarios por motivo de exámenes

Crevillent ( 14/05/2018).- La concejalía de Juventud informa que desde el lunes 14 de mayo y hasta el 29 de junio, el Centre Jove de Crevillent ampliará el horario de apertura de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 23:00 horas.

El edil de Juventud, Rafael Candela, anuncia que el motivo de este horario intensivo es la llegada de los exámenes y pruebas selectivas a las que deben hacer frente los jóvenes durante estas fechas; “escuchamos sus necesidades y nos adaptamos a lo que ellos solicitan”.

“Se trata de un servicio importante para los jóvenes ya que son muchos los estudiantes, tanto de bachillerato como universitario, los que  agradecen esta ampliación de horario  que,  año a año desde la apertura del centro, se ha ido aumentando tanto en número de días como en número de horas”, indica Candela.

Por ello, se recuerda a los usuarios del Centre que, a partir de hoy lunes 14 de mayo y hasta el 29 de junio, el horario se ampliará en 28 horas más semanales, lo que significa que de las 56 horas de apertura habitual pasarán a 84 horas.

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026