Horario de la Biblioteca Municipal “Enric Valor” durante agosto de 2013

La Concejalía de Cultura recordar que una vez finalizados los exámenes de las Universidades Miguel Hernández y de Alicante la Biblioteca Municipal “Enric Valor” de Crevillent , modifica su horario durante los primeros días de agosto.

El horario del 1 al 17 de agosto será por las mañanas y de lunes a viernes desde las 10,00h a las 13,00h.

A partir del día 19 al 30 de agosto se retoma el horario especial para que los estudiante puedan preparar los exámenes de septiembre abriendo de lunes a sábado en horario de mañana y tarde, concretamente de 09,00h a 14,00h y desde las 16,00h a las 21,00h.

 

A partir del mes de septiembre también estarán disponibles las salas de estudio en horario de mañana y tarde.

Por tanto, indica la concejal de CulturaLoreto Mallol, durante todo el mes de agosto los usuarios podrán acceder al servicio de préstamo de libros, de internet y a la lectura de la prensa diaria en la Biblioteca Municipal, Biblioteca que cada día ve aumentado el número de socios y usuarios.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los comerciantes se pueden apuntar hasta el 19 de diciembre y la temática será navideña

• Con premios económicos valorados en un total de 1.200 euros entre todas las categorías, según informa la edil del área, Gema Escolano Berná

5 diciembre 2025

• Esta actuación mejorará la accesibilidad, incorporando nuevos juegos adaptados, porterías de fútbol y un espacio más seguro y moderno para las familias, según explica el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, quien añade que “seguimos transformando los parques y jardines de Crevillent”

• El proyecto contempla la instalación de nuevos elementos adaptados: un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años; un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años; un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral en la zona de juego de fútbol para incrementar la seguridad

4 diciembre 2025

• La concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, destaca que, entre otras actuaciones, se mejorará la seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

4 diciembre 2025