Horario de la biblioteca municipal “Enric Valor” de Crevillent y Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

la Concejalía de Cultura  informa del horario de la Biblioteca Municipal “Enric Valor” durante los meses de agosto y septiembre,  y lo que resta de julio.

La Biblioteca permanecerá abierta por las mañanas hasta el día 27 de julio y el sábado día 28, permanecerá cerrada ya que  dentro del ciclo “la Biblioteca en la Calle” se trasladará hasta el Centro Social del Ayuntamiento en El Realengo, donde se  ubicará un stand desde las 11,00h hasta las 13,00h. La finalidad de esta actividad es facilitar que los habitantes de la pedanía crevillentina puedan hacerse socios de la biblioteca y facilitarles el préstamo de libros. Esta actividad ya se ha realizado con éxito en el barrio de la Estación y en San Felipe Neri.

 

A partir del lunes, 30 de julio y hasta el 18 de agosto la Biblioteca permanecerá cerrada para proceder a su pintado.

Será el lunes 20 de agosto cuando de nuevo abra sus puertas con el siguiente horario:

-del lunes 20 hasta el viernes 24 de agosto permanecerá abierta de 10,00h a 13,00h y de 17,00h a 20,00h.

-desde el lunes 27 de agosto hasta el viernes 7 de septiembre se seguirá un horario especial de exámenes, ampliando su horario que quedará de 09,30h a 13,30h y de 17,00h a 21,00h.

-a partir del sábado día 8 de septiembre se volverá al horario habitual de 09,30h a 13,30h y de 17,00h a 20,30h , permaneciendo cerrada los sábados por la tarde.

 

Por su parte,  la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” permanecerá cerrada el mes de agosto por descanso del personal. Las actividades culturales durante el mes de agosto se desarrollarán en diferentes puntos de la localidad y sus pedanías. Se aprovechará el cierre para pintar alguna zona de su interior.

La lectura de prensa se podrá realizar en agosto por las mañanas de lunes a viernes en la Agencia de Desarrollo Local, sita en la calle Blasco Ibáñez y en la Biblioteca a partir del 20 de agosto en horario de mañana y tarde, salvo el sábado 25 de agosto que solo será por la mañana.

 

A partir del sábado 1  de septiembre,  la Casa Municipal de Cultura retoma su horario habitual, iniciándose sus actividades con la presentación de la Gran Moravita Infantil.

 

 

 

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal del área, Pedro García Magro, anima a los jóvenes a inscribirse y disfrutar de una propuesta “divertida y pensada para ellos” que se desarrollará el próximo 30 de noviembre en el Pabellón Arbrets

17 noviembre 2025

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025