Horario de exámenes de la Biblioteca Municipal “Enric Valor”

Crevillent (14/01/2016) Se amplia el horario de la Biblioteca Municipal para cubrir la demanda de los estudiantes en fecha de exámenes.

Para facilitar el estudio a los universitarios crevillentinos que se encuentran en estos momentos realizando exámenes, la Biblioteca Municipal “Enric Valor” va a aumentar el número de horas que permanece abierta.

Este horario especial se iniciará mañana  viernes 15 de enero y se mantendrá hasta el lunes 15 de febrero.

El horario  de lunes a sábado será el siguiente:

-Por las mañanas de 09,00h a 14,00h.

-Por las tardes de 16,00h a 20,30h.

 

La concejal de Cultura Loreto Mallol indica que se ha incrementado el horario  de la Biblioteca pública en 15 horas a la semana y, además, se dispone de dos aulas de estudio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” con el siguiente horario: De lunes a sábado de 10,30h a 13,00h por las mañanas y de 17,30h a 22,00h por las tardes.

 

Por último, recordar que el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” también ha ampliado el horario de las salas de estudio: De lunes a viernes estará abierto de 10 a 13h y de 15:30h a 23h. El sábado será de 10 a 13h y de 15:30h a las 12 de la noche. El domingo se abrirá de 16 a 22h.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026

• El municipio será sede el 28 de noviembre de este circuito deportivo que combina carrera y ejercicios funcionales

• “Es muy importante, y lo agradecemos a los organizadores, que cuenten con nosotros para desarrollar esta competición, ya que habla mucho de que seguimos apostando por la variedad y los grandes eventos deportivos en Crevillent”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

22 abril 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal del área, Antonio Candel Rives, acuden a esta iniciativa escolar que cumple un lustro desde su puesta en marcha e involucra a los centros educativos de Crevillent con la finalidad de sensibilizar a toda la comunidad educativa de la importancia de detectar si algún compañero de clase puede estar sufriendo algún tipo de conducta relacionada con el acoso escolar

21 abril 2026