Esta mañana, la Corporación municipal de Crevillent y la Dirección de Hidraqua han visitado las nuevas instalaciones de la compañía gestora del ciclo integral del agua en la localidad. Esta nueva oficina, que ya se encuentra abierta al público, está ubicada en la calle Virgen del Pilar nº 4, en el paseo de Fontenay. El nuevo emplazamiento está adaptado para discapacitados, contando con las distancias y rampas necesarias para su acceso y está situada en pleno centro de Crevillent.
El horario de atención continuará siendo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h.
Según explicaba la Gerente de Hidraqua Isabel Burtrón , una de las principales líneas de actuación de Hidraqua en los últimos años ha sido la orientación al cliente. “ Conocer sus necesidades, y ofrecer soluciones reales es indispensable para entender nuestra actividad. Por ello, hemos ido ampliando y mejorando todos nuestros canales con el objetivo de facilitar la comunicación entre el cliente y la empresa” .
El Alcalde César Augusto Asencio durante la inauguración felicitaba a Hidraqua por la nueva ubicación de las oficinas, porque va a suponer una mejora para los ciudadanos ya que están situadas en el centro neurálgico de Crevillent, en Paseo Fontenay, más próximas para los vecinos y por tanto supondrá una mejora para los usuarios y para las empresas el servicio concesionario del agua.
Por parte de la Concejalía de Aguas, su titular Francisco Verdú, coincidía también en que el cambio de oficinas beneficiará a los vecinos, al encontrarse en lugar céntrico y con accesos a personas con movilidad reducida, así los ciudadanos podrán acercarse a realizar las gestiones necesarias en unas dependencias mejores y más modernas. De mismo modo Verdú ha querido invitar a los vecinos a conocer las nuevas oficinas en estos días.
La Gerente de Hidraqua destacaba que la la compañía cuenta con numerosos canales de atención no presenciales, como el teléfono de atención al cliente 902 250 270, cuyo horario es de lunes a viernes de 8:00h. a 21:00h, y el teléfono de incidencias 900 101 270, disponible las 24 horas los 365 días del año. Además, los clientes pueden realizar sus gestiones en el momento que elijan a través de la oficina virtual a la cual se accede a través de la página web: www.hidraqua.es y de la nueva APP. En total, todos estos canales atendieron durante el pasado año a más de 9.000 vecinos de Crevillent.
Hidraqua, según explicaba su Gerente, cuenta en el municipio con el reglamento municipal de aguas tarifas especiales para familias numerosas y realiza fraccionamiento en el pago de las facturas a aquellas personas que no pueden hacer frente al recibo, sin que ello suponga ningún coste adicional para el cliente. El pasado año, 185 familias de Crevillent se beneficiaron de estos aplazamiento y 134 familias se acogieron a las tarifas sociales.