Halloween 2015, actividades organizadas por las Concejalías de Cultura y Fiestas

Con motivo de la Fiesta de Halloween,  las Concejalías de Cultura y Fiestas han organizado dos actividades que se desarrollarán el sábado 31de octubre.

La primera de ellas, organizada por Cultura tendrá lugar a las 12,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” .Se trata de un teatro de títeres a cargo de la compañía “Titelles d´en Tonet”, titulado “Davall una casa encantada”. El protagonista es Álex que recibe una misteriosa carta firmada por el Conde  Magnus, invitándolo a pasar unas vacaciones gratis en una gran mansión, pero lo que Álex no sospecha es que la casa está encantada. Dirigido al público familiar, la entrada es gratuita y la concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los niños que asistan disfrazados.

La segunda actividad, organizada por la Concejalía de Fiestas, se iniciará  el sábado por la tarde en la Plaza de la Comunidad Valenciana y finalizará en la Plaza de la Constitución. La concejal de Fiestas indica que a las 18,30h las chicas y chicos de todas las edades que lo deseen pueden concentrarse, disfrazados, en la Plaza de la Comunidad Valenciana para sobre las 19,00h junto al Grupo Musical crevillentino “Los Tokaitos” realizar un pasacalle recorriendo las calles Guillermo Magro, 1º de Mayo y Blasco Ibáñez y finalizando en la Plaza de la Constitución sobre las 20,00h.

Desde las Concejalías se invita a los vecinos a participar en ambas actividades, cuyo objetivo es proporcionar unos ratos de diversión a los pequeños y a los jóvenes de Crevillent.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con los votos favorables del equipo de gobierno y del Grupo Municipal Vox se reforzarán distintas partidas municipales y se habilitará crédito para nuevas actuaciones

• Asimismo, por unanimidad se acuerda la recepción del arbolado viario y las rotondas de El Pinar para mejorar el mantenimiento de sus zonas verdes, la prórroga del I Plan Joven, una concesión demanial de la parcela donde se ubica la sede de Cruz Roja Crevillent, así como medidas de organización de los órganos municipales

28 octubre 2026

• El Ayuntamiento organiza este viernes 30 de octubre, en dos pases a las 20:30 y 21:00 horas, una proyección audiovisual en la Plaza de la Constitución, que recorrerá las raíces y la identidad de Crevillent, con elementos como nuestro patrón, historia, fiestas y sierra, según ha avanzado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 octubre 2026

• La Concejalía de Cultura organiza este evento que se celebrará este sábado 31 de octubre en el Paseo del Calvario en horario de 10:00 a 15:00 horas, con la participación de artesanos y productores locales, muestras de oficios tradicionales, productos gastronómicos, talleres y actuaciones de música y danza popular

27 octubre 2026