Habilitada una secció al web municipal amb enllaços a informació oficial relacionada amb el Covid-19

Amb la creació d’aquest apartat destinat al coronavirus, la Regidoria d’Informàtica, Transparència i Telecomunicacions pretén fer més ràpid i senzill l’accés de la població crevillentina a informació i documentació oficial i verídica

Crevillent (27/03/2020).- La Regidoria d’ Informàtica, Transparència i Telecomunicacions posa a la disposició dels veïns i veïnes de Crevillent, dins del web web municipal, un apartat específic que reuneix una selecció d’enllaços amb informació rellevant i documentació oficial en relació al Covid-19.

Tot aquell que ho desitge pot accedir a aquesta secció a través de la pàgina web de l’Ajuntament de Crevillent: www.crevillent.es o, directament, a través del següent enllaç: https://www.crevillent.es/pagina/covid-19/

Segons Estefanía Salinas Peral, regidora d’Informàtica, Transparència i Telecomunicacions, aquesta acció té com a objectiu permetre un accés més ràpid i senzill a comunicacions verídiques i d’interés per als crevillentins i crevillentines, que en aquests dies s’estan veient sotmesos a una saturació d’informació, la qual, a més, no sempre és correcta ni veraç.

L’edil ha demanat a la població que ignore i evite difondre informació falsa i fake news i recomana informar-se únicament per canals oficials, com ara la pàgina web i les xarxes socials del Govern i els seus ministeris, especialment el Ministeri de Sanitat, i de la Generalitat Valenciana, la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, així com els canals informatius de l’Ajuntament i la Policia Local de Crevillent, i d’altres organismes oficials com Labora.

Estefanía ha volgut aprofitar per a agrair la tasca i el gran esforç que estan realitzant aquests dies els treballadors i treballadores del departament d’Informàtica, que durant aquests dies “estan treballant al 200%” per a, entre altres funcions, permetre la implantació del teletreball a la plantilla municipal.

 

Habilitada una sección en la web municipal con enlaces a información oficial relacionada con el Covid-19

Con la creación de este apartado destinado al coronavirus, la Concejalía de Informática, Transparencia y Telecomunicaciones pretende hacer más rápido y sencillo el acceso de la población crevillentina a información y documentación oficial y verídica

Crevillent (27/03/2020).- La Concejalía de Informática, Transparencia y Telecomunicaciones pone a disposición de los vecinos y vecinas de Crevillent, dentro de la web municipal, un apartado específico que reúne una selección de enlaces con información relevante y documentación oficial en relación al Covid-19.

Todo aquel que lo desee puede acceder a esta sección visitando la página web del Ayuntamiento de Crevillent: www.crevillent.es o, directamente, a través del siguiente enlace: https://www.crevillent.es/pagina/covid-19/

Según Estefanía Salinas Peral, concejala de Informática, Transparencia y Telecomunicaciones, esta acción tiene como objetivo permitir un acceso más rápido y sencillo a comunicaciones verídicas y de interés para los crevillentinos y crevillentinas, quienes en estos días se está viendo sometidos a una saturación de información, la cual además no siempre es correcta ni veraz.

La edil ha pedido a la población que ignore y evite difundir información falsa y “fake news” y recomienda informarse únicamente por canales oficiales como la página web y las redes sociales del Gobierno y sus ministerios, especialmente el Ministerio de Sanidad, y de la Generalitat Valenciana, resaltando la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, así como mediante los canales informativos del Ayuntamiento y la Policía Local de Crevillent, y de otros organismos oficiales como Labora.

Estefanía ha querido aprovechar para agradecer la labor y el gran esfuerzo que están realizando estos días los trabajadores y trabajadoras del departamento de Informática, quienes durante estos días “están trabajando al 200%” para, entre otras funciones, permitir la implantación del teletrabajo a la plantilla municipal.

Próximos eventos

14 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El president autonómico Carlos Mazón ha destacado la colaboración entre el Ayuntamiento de Crevillent y la Generalitat “para poner en funcionamiento el CRIS tras muchos años cerrado”, al tiempo que ha señalado que “la apertura de este espacio es un ejemplo de una política social de verdad que funciona y responde a una necesidad de las personas y cohesiona un territorio”

• Mazón ha anunciado la aportación de un millón de euros por parte de la Generalitat en este año 2025 para agilizar las obras del Teatro Chapí y lograr su apertura antes de que concluya la legislatura”

• La alcaldesa Lourdes Aznar ha destacado la ilusión de los usuarios del CRIS tras su apertura, al tiempo que ha visibilizado el apoyo real y efectivo del gobierno valenciano para que el Teatro Chapí sea una realidad antes de que finalice la legislatura

7 febrero 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto al edil de Industria, Pedro García Magro, y más miembros del equipo de gobierno, han acompañado a la dirigente autonómica a una serie de empresas locales dedicadas al sector y asociadas a UNIFAM (Unión Nacional de Fabricantes de Alfombras, Moquetas y Revestimientos e Industrias Afines y Auxiliares)

• “El Consell apuesta por la industria como vertebradora del territorio y como creadora de empleo y Crevillent es un referente nacional e internacional del mundo de la alfombra y tenemos que colaborar y trabajar las administraciones para potenciar el sector industrial en general y en este caso el de la alfombra, con el empuje de los empresarios”, ha destacado la consellera Marián Cano García

• “Agradecemos el interés mostrado por la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo para conocer esta industria tan arraigada que tenemos en Crevillent”, ha sostenido la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

7 febrero 2025

• El concurso, que cuenta con la Concejalía de Educación, está dirigido al alumnado de Educación Primaria y de los institutos de Educación Secundaria de nuestro municipio

• Se pueden presentar fotografías que van desde acontecimientos familiares (casamientos, bautizos, comuniones…), hasta fotografías relacionadas con el trabajo, la cultura, las fiestas o cualquier otra actividad y tradición

• Las inscripciones se aceptarán hasta el próximo lunes 17 de febrero de 2025 y la decisión del jurado será publicada en redes sociales el día 24 de febrero de 2025

6 febrero 2025