Grupo lirico «Maestro Jose Serrano»

  • GRUPO LÍRICO «MAESTRO JOSÉ SERRANO»

El Grupo Lírico «Maestro José Serrano» de Crevillent, inicia su andadura musical en 1994. Este grupo está formado por un conjunto de artistas crevillentinos que cuentan con gran experiencia y han actuado en los mejores escenarios de la Comunidad Valenciana.
Entre sus innumerables actuaciones destacan sus conciertos y títulos del género lírico español como: «La Dolorosa», «Moros y Cristianos». «La Tabernera del puerto», «La Alegría de la huerta» y «La Canción del Olvido».
Recientemente, ha puesto en marcha un nuevo proyecto musical basado en un concierto de canciones napolitanas llamado «Nápoles Canta». Este concierto, se realiza al más puro estilo napolitano tanto en su interpretación vocal como en su acompañamiento musical ya que para su puesta en escena utiliza guitarras e instrumentos tradicionales como la mandolina cuidando así al máximo cada detalle, todo esto hace que sus actuaciones consigan un gran éxito entre el público y una excelente calidad interpretativa.
La nueva producción que está en oferta, es el espectáculo «Teatro Apolo» Festival de zarzuela.

Juan Ardid, 3 1º Telf: 96 540 48 75

 

(Volver a Manifestaciones Culturales)

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El organismo mejora la garantía de abastecimiento de agua potable en la localidad, con una inversión cercana a los 3,5 millones de euros, desarrollada dentro del Plan de Recuperación de Transformación y Resiliencia, que permite llevar agua desde la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) en Alicante

10 febrero 2026