“Gru 3, mi villano favorito” se proyecta este jueves en el Barranco de San Cayetano

Crevillent (31/07/2018).- El próximo jueves, 2 de agosto, comienzan las fiestas del Barranco de San Cayetano con un concurso de migas y gachamigas, que organiza la Asociación de Fiestas, seguido de la proyección de una película patrocinada por la Concejalía de Cultura.

La película seleccionada es “Gru 3, mi villano favorito” (Despicable Me 3), película  estadounidense de animación, estrenada el 30 de junio de 2017.

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los 80, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. Gru, como agente de la Liga Anti-villanos impide que Balthazar robe el diamante más caro del mundo, pero no consigue detenerlo y por ello Gru y su mujer Lucy son despedidos de su trabajo como agentes. Además Gru conoce a su hermano gemelo Dru y tiene que decidir si va a continuara la tradición familiar de dedicarse al crimen y llevar a cabo su último asalto.

Tras la proyección de la película, la Asociación de Fiestas ha programado una disco móvil y gran cantidad de actividades hasta el 5 de agosto, que finalizan estas fiestas tan populares para los crevillentinos.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que la procesión en el Barranco de San Cayetano tendrá lugar el 5 de agosto a las 20,00h y en ella participa la Sociedad Unión Musical de Crevillent, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025