“Gru 3, mi villano favorito” se proyecta este jueves en el Barranco de San Cayetano

Crevillent (31/07/2018).- El próximo jueves, 2 de agosto, comienzan las fiestas del Barranco de San Cayetano con un concurso de migas y gachamigas, que organiza la Asociación de Fiestas, seguido de la proyección de una película patrocinada por la Concejalía de Cultura.

La película seleccionada es “Gru 3, mi villano favorito” (Despicable Me 3), película  estadounidense de animación, estrenada el 30 de junio de 2017.

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los 80, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. Gru, como agente de la Liga Anti-villanos impide que Balthazar robe el diamante más caro del mundo, pero no consigue detenerlo y por ello Gru y su mujer Lucy son despedidos de su trabajo como agentes. Además Gru conoce a su hermano gemelo Dru y tiene que decidir si va a continuara la tradición familiar de dedicarse al crimen y llevar a cabo su último asalto.

Tras la proyección de la película, la Asociación de Fiestas ha programado una disco móvil y gran cantidad de actividades hasta el 5 de agosto, que finalizan estas fiestas tan populares para los crevillentinos.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que la procesión en el Barranco de San Cayetano tendrá lugar el 5 de agosto a las 20,00h y en ella participa la Sociedad Unión Musical de Crevillent, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde las 17:30 horas habrá talleres infantiles de elaboración de árboles de Navidad en 3D y de coronas navideñas, así como carritos de palomitas y algodón de azúcar

• El evento contará con la participación de la cantante crevillentina Andrea Carreres y de la Escuela Coral de la Federación Coral, al tiempo que los niños y niñas podrán fotografiarse con los personajes de dibujos infantiles

• El colofón será un castillo de fuegos artificiales, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía de los ediles de Fiestas, Antonio Candel Rives, y de Juventud, Pedro García Magro

21 noviembre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y el concejal de Bienestar Animal, David Amorós Candela, visitan el espacio y destacan la apuesta del equipo de gobierno municipal por crear áreas de esparcimiento seguro para las mascotas y sus familias

20 noviembre 2025

• El concejal Francisco Verdú Ros destaca la importancia de implicar a toda la sociedad en la prevención y la lucha contra esta lacra, reforzando el trabajo con adolescentes y jóvenes, la visibilización de las víctimas, educando en valores y formando a los profesionales municipales

19 noviembre 2025