“Gru 3, mi villano favorito” se proyecta este jueves en el Barranco de San Cayetano

Crevillent (31/07/2018).- El próximo jueves, 2 de agosto, comienzan las fiestas del Barranco de San Cayetano con un concurso de migas y gachamigas, que organiza la Asociación de Fiestas, seguido de la proyección de una película patrocinada por la Concejalía de Cultura.

La película seleccionada es “Gru 3, mi villano favorito” (Despicable Me 3), película  estadounidense de animación, estrenada el 30 de junio de 2017.

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los 80, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. Gru, como agente de la Liga Anti-villanos impide que Balthazar robe el diamante más caro del mundo, pero no consigue detenerlo y por ello Gru y su mujer Lucy son despedidos de su trabajo como agentes. Además Gru conoce a su hermano gemelo Dru y tiene que decidir si va a continuara la tradición familiar de dedicarse al crimen y llevar a cabo su último asalto.

Tras la proyección de la película, la Asociación de Fiestas ha programado una disco móvil y gran cantidad de actividades hasta el 5 de agosto, que finalizan estas fiestas tan populares para los crevillentinos.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que la procesión en el Barranco de San Cayetano tendrá lugar el 5 de agosto a las 20,00h y en ella participa la Sociedad Unión Musical de Crevillent, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura.

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento ha preparado un acto institucional en la Plaza de la Comunitat Valenciana que también incluirá la interpretación del Himno a Valencia y el discurso de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con la participación del pianista Shlomo Rodríguez y el tenor crevillentino José Manuel Mas

7 octubre 2026

• Música, teatro, cine, exposiciones, talleres, actividades infantiles, visitas culturales y tradiciones protagonizan una agenda dirigida a todos los públicos

7 octubre 2026

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, explica que el municipio contará con un stand propio en el pabellón 2 de IFA – Fira Alacant en el espacio Saborea Costa Blanca, con degustaciones de coca de hornos de Crevillent y granizados de Helados Caldós

30 septiembre 2026