“Gru 3, mi villano favorito” se proyecta este jueves en el Barranco de San Cayetano

Crevillent (31/07/2018).- El próximo jueves, 2 de agosto, comienzan las fiestas del Barranco de San Cayetano con un concurso de migas y gachamigas, que organiza la Asociación de Fiestas, seguido de la proyección de una película patrocinada por la Concejalía de Cultura.

La película seleccionada es “Gru 3, mi villano favorito” (Despicable Me 3), película  estadounidense de animación, estrenada el 30 de junio de 2017.

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los 80, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. Gru, como agente de la Liga Anti-villanos impide que Balthazar robe el diamante más caro del mundo, pero no consigue detenerlo y por ello Gru y su mujer Lucy son despedidos de su trabajo como agentes. Además Gru conoce a su hermano gemelo Dru y tiene que decidir si va a continuara la tradición familiar de dedicarse al crimen y llevar a cabo su último asalto.

Tras la proyección de la película, la Asociación de Fiestas ha programado una disco móvil y gran cantidad de actividades hasta el 5 de agosto, que finalizan estas fiestas tan populares para los crevillentinos.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que la procesión en el Barranco de San Cayetano tendrá lugar el 5 de agosto a las 20,00h y en ella participa la Sociedad Unión Musical de Crevillent, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026