Gran éxito de asistencia de público en la última edición de “Cine de Verano” en Crevillent

  • Un total de ocho películas se han proyectado en diferentes puntos del municipio, así como en pedanías, llegando en la mayoría de las ocasiones al aforo habilitado para 350 personas

 

Crevillent (01/09/2023).- La Concejalía de Cultura en el Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Casa Municipal de Cultura, valora muy positivamente la actividad “Cine de Verano” desarrollada durante este verano tanto en pedanías como en la localidad.

Este año se han realizado un total de 8 proyecciones. Comenzaron en la pedanía de El Realengo el día 16 de junio y continuaron en San Felipe Neri, La Estación y el Barranco de San Cayetano, durante el mes de julio y principios del mes de agosto.

En el mes de agosto han tenido lugar cuatro proyecciones en el Paseo Fontenay, los viernes 4, 11, 18 y 25.

Las películas proyectadas han sido mayoritariamente dirigidas a público familiar, con títulos como Padre no hay más que uno 3; Minions, el origen de Gru, Alcarràs, Encanto o En guerra con mi abuelo.

La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, reitera el éxito de dicha actividad, agradeciendo la gran afluencia de público en los visionados de las películas. Según apuntan los técnicos de la Casa Municipal de Cultura, en la mayoría de las ocasiones se ha superado el aforo habilitado para 350 personas porque la gente también se traía sus propias sillas.


Gran èxit d´assistència de públic en l´última edició de «Cinema d´Estiu» a Crevillent

 

Un total de huit pel·lícules s´han projectat en diferents punts del municipi, així com en pedanies, arribant en la majoria de les ocasions a l´aforament habilitat per a 350 persones

 

Crevillent (01/09/2023).- La Regidoria de Cultura a l’Ajuntament de Crevillent, a través de la Casa Municipal de Cultura, valora molt positivament l’activitat “Cinema d’Estiu” desenvolupada durant aquest estiu tant en pedanies com en la localitat.

Enguany s’han realitzat un total de 8 projeccions. Van començar en la pedania de El Realengo el dia 16 de juny i van continuar a San Felipe Neri, La Estación i el Barranco de San Cayetano, durant el mes de juliol i principis del mes d’agost.

El mes d’agost han tingut lloc quatre projeccions en el Passeig de Fontenay, els divendres 4, 11, 18 i 25.

Les pel·lícules projectades han sigut majoritàriament dirigides a públic familiar, amb títols com a Padre no hay más que uno 3; Minions, el origen de Gru, Alcarràs, Encanto o En guerra con mi abuelo.

La regidora de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, reitera l’èxit d’aquesta activitat, agraint la gran afluència de públic en els visionats de les pel·lícules. Segons apunten els tècnics de la Casa Municipal de Cultura, en la majoria de les ocasions s’ha superat l’aforament habilitat per a 350 persones perquè la gent també es portava les seues pròpies cadires.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025

• Estas ayudas tienen una partida de 100.000 euros a repartir entre los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases

• Entre los otros puntos aprobados en la sesión extraordinaria también encontramos la modificación de un artículo de las bases ya aprobadas para la suplementación de crédito ampliando hasta los 42.000 euros la subvención concedida en ayudas para el emprendimiento local, la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal y una modificación presupuestaria con la finalidad de cambiar la denominación de una aplicación presupuestaria destinada a determinadas obras en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, así como el cambio de financiación de determinadas inversiones con el fin de reducir la cantidad de 250.000 euros de los préstamos inicialmente previstos en el presupuesto

3 noviembre 2025