Gilber Brass actuará mañana en la Casa Municipal de Cultura

El quinteto de metal Gilber Brass actuará mañana sábado en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a las 18 horas. Esta agrupación tiene su origen en la celebración del Día Internacional de la Música que desde hace dos años viene conmemorando la Sociedad Unión Musical de Crevillent y la Concejalía de Cultura.

El quinteto está formado por dos trompetas Luis Sempere y Manuel Alejandro Noguera, una trompa Lluis Ruiz, un trombón Oscar Berenguer y una tuba Regina Callejón, que en esta ocasión estarán acompañados a la batería por David Portugués.

Según los componentes de Gilber Brass , es el segundo año que quieren  mostrar al público el trabajo realizado a lo largo de todo el año.

La Concejal de Cultura invita a los aficionados a la buena música a asistir a este Concierto organizado por el propio grupo, que tendrá lugar mañana  en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura , con  entrada  gratuita.

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las visitas guiadas para conocer la muestra en la Casa de Cultura comenzarán el próximo 13 de febrero a las 18:00 horas

29 enero 2026

• El programa Orienta Plus permitirá mejorar la empleabilidad de colectivos prioritarios mediante acciones personalizadas de orientación, formación y contacto con el entorno laboral

28 enero 2026

• Esta publicación, enmarcada en la serie de «Edificios Históricos de Crevillent», analiza el origen de esta instalación cultural que fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997

27 enero 2026