Gala benéfica a favor de Cáritas de Crevillent organizada por el Grup d´Amics el Pa Torrat en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó

Crevillent ( 10/11/2016).-Este viernes, 11 de noviembre, se va a desarrollar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” una Gala Benéfica organizada por el “Grup d´Amics el Pa Torrat” a beneficio de Cáritas de Crevillent. Las entradas al precio de 3 euros se pueden adquirir en diversos establecimientos colaboradores de la localidad. Los asistentes que lo deseen también pueden aportar alimentos no perecederos que se entregarán a la misma entidad benéfica de la localidad.

La Gala estará presentada por Jesús Mas Mas y José Manuel Maciá Penalva y constará de dos partes.

La primera de ellas estará dedicada a la música y en ella intervendrán como:

Grupos:  Grup d´Amics Pa Torrat dirigidos por José Mª Candela, Viejos amigos, Gali y Joaquinito, Rondalla Crevillentina dirigida por Joaquín Candela Sierra y Coro del Centro de Mayores del Parc Nou.

Solistas: Pascual Galipienso, Joaquín Juan, Manuel Galipienso, Pepe Solano, José Mª Candela y Toñi Ferrández “El Pallisa”.

Guitarristas: Toni Juan, Paco Rico, José Mª Candela y Juan Candela.

La segunda parte correrá a cargo del Grupo de Teatro  “Els Teatrers” que dirigidos por Mayte Pastor interpretará  “Se vende una mula”

La Gala se iniciará a las 19,00h y a lo largo de la misma se permitirá la entrada hasta completar el aforo del salón de actos.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La primera edil, acompañada de los concejales de Gobernación y Presidencia, Vicente Sánchez-Maciá Díez y Pedro García Magro, respectivamente, ha manifestado tras el encuentro, celebrado en la sede de Presidencia del Consell en Alicante, que “esta reunión ha sido muy fructífera porque hemos abordado y retomado temas importantes como el Teatro Chapí, la circunvalación, el Centro de Salud y el Centro de Mayores, entre otros asuntos”

13 enero 2025

• La edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, ha manifestado que la oferta de la licitación presenta un presupuesto base de licitación sin impuestos de 221.156,25 euros, siendo el plazo límite de presentación de ofertas este 20 de enero a las 23:59 horas

• Estas obras se financiarán gracias a una subvención concedida por la Generalitat Valenciana el pasado verano por un valor de 263.279,30 euros

10 enero 2025
  • Según ha expresado el edil del área, Pedro García Magro, “este curso, en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante, pretende profundizar en las últimas técnicas de marketing para la captación de clientes, así como la asimilación de habilidades sociales y empeabilidad”

 

  • Entre los temas que se abordarán en la formación encontramos naming y marca, redes sociales, community manager, la reputación online, web y blog corporativos, posicionamiento SEO y publicidad en internet o email marketing, entre otros contenidos

 

  • El curso se desarrollará entre los meses de febrero y abril y el plazo de inscripciones se abre este próximo lunes 13 de enero
9 enero 2025