Al mismo asisten más de una treintena de crevillentinos desempleados, que en los pasados meses solicitaron la participación en cursos de formación destinados a la obtención del carnet de manipulador de alimentos.
Este curso tiene una duración de 6 horas, de 8:30 a 14.30h, y se imparte en las instalaciones en la Agencia de Desarrollo Local.
Por su parte la edil de Formación Mª Ester Mas destacaba, que en estos tiempos en los que encontrar un puesto de trabajo es difícil, es fundamental seguir formándose para tener nuevas y mejores oportunidades a la hora de conseguir empleo.
En este sentido, Mª Ester Mas, afirmaba que este curso se ofrece como una muestra más de apoyo a los desempleados y de la apuesta que se está realizando por la formación, como instrumento que facilite la búsqueda de empleo y la incorporación al ámbito laboral.
Por ello, y ante el gran interés que existe entre los usuarios que acuden a la Agencia de Desarrollo Local para recibir este tipo de formación, se ha organizado esta nueva jornada gratuita de obtención del carnet de manipulador de alimentos, que se volverá a ofrecer en los próximos meses ante la gran y continúa demanda de este tipo de formación entre los desempleados.