Formación ofrece un nuevo curso de manipulador de alimentos para desempleados de la localidad.

La Agencia de Desarrollo Local  de Crevillent, ofrece hoy jueves un nuevo curso de  manipulador de alimentos dirigido a desempleados.El curso, impartido por profesorado de la Cámara de Comercio, está patrocinado por la concejalía de Fomento Económico y Formación.

Al mismo asisten más de una treintena de crevillentinos desempleados,  que en los pasados meses solicitaron la participación en cursos de formación destinados a la obtención del carnet de manipulador de alimentos.

Este curso tiene una duración de 6 horas, de 8:30 a 14.30h, y se imparte en las instalaciones en la Agencia de Desarrollo Local.

 

Por su parte la edil de Formación Mª Ester Mas destacaba,  que en estos tiempos en los que encontrar un puesto de trabajo es difícil, es fundamental seguir formándose para tener nuevas  y mejores oportunidades a la hora de conseguir  empleo.

En este sentido, Mª Ester Mas,  afirmaba que este curso se ofrece como una muestra más de apoyo a los desempleados y de la apuesta que se está realizando por la formación, como instrumento que facilite la búsqueda de empleo y la incorporación al ámbito laboral.

 

Por ello, y ante el gran interés que existe entre los usuarios que acuden a la Agencia de Desarrollo Local para recibir este tipo de formación,  se ha organizado esta nueva jornada gratuita de  obtención del carnet de manipulador de alimentos,  que se volverá a ofrecer en los próximos meses ante la gran y continúa demanda de este tipo de formación entre los desempleados.

 

 

 

 

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025