Formación ofrece un nuevo curso de manipulador de alimentos para desempleados de la localidad.

La Agencia de Desarrollo Local  de Crevillent, ofrece hoy jueves un nuevo curso de  manipulador de alimentos dirigido a desempleados.El curso, impartido por profesorado de la Cámara de Comercio, está patrocinado por la concejalía de Fomento Económico y Formación.

Al mismo asisten más de una treintena de crevillentinos desempleados,  que en los pasados meses solicitaron la participación en cursos de formación destinados a la obtención del carnet de manipulador de alimentos.

Este curso tiene una duración de 6 horas, de 8:30 a 14.30h, y se imparte en las instalaciones en la Agencia de Desarrollo Local.

 

Por su parte la edil de Formación Mª Ester Mas destacaba,  que en estos tiempos en los que encontrar un puesto de trabajo es difícil, es fundamental seguir formándose para tener nuevas  y mejores oportunidades a la hora de conseguir  empleo.

En este sentido, Mª Ester Mas,  afirmaba que este curso se ofrece como una muestra más de apoyo a los desempleados y de la apuesta que se está realizando por la formación, como instrumento que facilite la búsqueda de empleo y la incorporación al ámbito laboral.

 

Por ello, y ante el gran interés que existe entre los usuarios que acuden a la Agencia de Desarrollo Local para recibir este tipo de formación,  se ha organizado esta nueva jornada gratuita de  obtención del carnet de manipulador de alimentos,  que se volverá a ofrecer en los próximos meses ante la gran y continúa demanda de este tipo de formación entre los desempleados.

 

 

 

 

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento ha preparado un acto institucional en la Plaza de la Comunitat Valenciana que también incluirá la interpretación del Himno a Valencia y el discurso de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con la participación del pianista Shlomo Rodríguez y el tenor crevillentino José Manuel Mas

7 octubre 2026

• Música, teatro, cine, exposiciones, talleres, actividades infantiles, visitas culturales y tradiciones protagonizan una agenda dirigida a todos los públicos

7 octubre 2026

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, explica que el municipio contará con un stand propio en el pabellón 2 de IFA – Fira Alacant en el espacio Saborea Costa Blanca, con degustaciones de coca de hornos de Crevillent y granizados de Helados Caldós

30 septiembre 2026