Formación ofrece un nuevo curso de manipulador de alimentos para desempleados de la localidad.

La Agencia de Desarrollo Local  de Crevillent, ofrece hoy jueves un nuevo curso de  manipulador de alimentos dirigido a desempleados.El curso, impartido por profesorado de la Cámara de Comercio, está patrocinado por la concejalía de Fomento Económico y Formación.

Al mismo asisten más de una treintena de crevillentinos desempleados,  que en los pasados meses solicitaron la participación en cursos de formación destinados a la obtención del carnet de manipulador de alimentos.

Este curso tiene una duración de 6 horas, de 8:30 a 14.30h, y se imparte en las instalaciones en la Agencia de Desarrollo Local.

 

Por su parte la edil de Formación Mª Ester Mas destacaba,  que en estos tiempos en los que encontrar un puesto de trabajo es difícil, es fundamental seguir formándose para tener nuevas  y mejores oportunidades a la hora de conseguir  empleo.

En este sentido, Mª Ester Mas,  afirmaba que este curso se ofrece como una muestra más de apoyo a los desempleados y de la apuesta que se está realizando por la formación, como instrumento que facilite la búsqueda de empleo y la incorporación al ámbito laboral.

 

Por ello, y ante el gran interés que existe entre los usuarios que acuden a la Agencia de Desarrollo Local para recibir este tipo de formación,  se ha organizado esta nueva jornada gratuita de  obtención del carnet de manipulador de alimentos,  que se volverá a ofrecer en los próximos meses ante la gran y continúa demanda de este tipo de formación entre los desempleados.

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El alumnado interesado de 3º y 4º de Primaria se podrá apuntar entre el 23 y 29 de marzo, contando con 25 plazas disponibles para la actividad que se impartirá los días 7, 8, 9, 10 y 13 de abril en la Casa de Cultura

• Está dirigido a alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria de la localidad

• Las inscripciones serán aceptadas por orden de llegada tanto en el Registro del Ayuntamiento como por Sede Electrónica

18 marzo 2026
  • Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de hasta tres meses desde el inicio de las obras, según informa el edil de Cementerio, Antonio Candel Rives, una vez ya se ha adjudicado y formalizado el contrato para la realización de dichos trabajos
18 marzo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que este paso administrativo fundamental permitirá avanzar en la puesta en marcha de la instalación cultural y, una vez se acepte formalmente dicha cesión en sesión plenaria, esta instalación será de titularidad municipal

• “Hay que tener en cuenta que el interior del teatro está vacío y necesitamos dotarlo de todo el equipamiento necesario para su funcionamiento”, ha aclarado la alcaldesa, quien manifiesta que “en paralelo se ha dado instrucción a la Oficina Técnica Municipal para que mientras concluye este procedimiento de cesión del inmueble se articule lo necesario para dar de alta los servicios básicos”

• El Ayuntamiento trabaja con Conselleria para concretar un convenio con el que financiar económicamente el equipamiento del interior del teatro

17 marzo 2026