Fomento va a poner en marcha un curso dirigido a personas discapacitadas en desempleo que será remunerado a su conclusión

La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio va a poner en marcha un curso de confección y publicación de páginas web que se realizará del 28 de diciembre al 24 de julio del próximo año. En total se impartirán 630 horas  en el curso durante el medio año de duración.

Este curso está subvencionado por el Servef y está limitado a 10 alumnos, los cuales percibirán a la finalización del curso una beca de 6,40 € por día, si realmente ha asistido y un certificado oficial.

 

Según ha explicado la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio, Mª Ester Mas, para poder participar en el curso es imprescindible estar desempleado e inscrito en la oficina del Servef, y está dirigido a personas con parálisis cerebral, enfermedad mental o discapacidad intelectual, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, y personas con discapacidad física o sensorial con un grado de discapacidad igual o superior al 65%. También se incluyen la personas con incapacidad permanente para la profesional habitual.

 

La concejal explicaba que  dada las características del curso, se requiere formación básica en informática e Internet y ser mayor de 16 años.

Para más información, los interesados pueden acudir a  la  Agencia de Desarrollo Local sita en la calle Blasco Ibáñez 8.

Los interesados deberán presentar curriculum vitae hasta el día 26 de diciembre de 2012.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

4 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios buscan la formación, promoción y fomento de actividades culturales en la localidad

• La alcaldesa Lourdes Aznar renueva dichos convenios con los representantes de las las entidades: Orfeón Crevillentino, Federación Coral, Escuela de Música Unión Musical, Grup Fotogràfic Blanc i Negre y la Societat Unió Musical

24 julio 2026

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, informa de que nuestro municipio recibirá 435.195 euros para desarrollar una nueva campaña del Bono Consumo y refuerza hasta los 427.302,50 euros para el Plan + Cerca en Crevillent, tras una modificación de crédito aprobada en la sesión plenaria de la institución provincial

24 julio 2026

• El concejal del área, Pedro García Magro, destaca que la convocatoria permitirá respaldar iniciativas que fomenten la participación activa, la convivencia vecinal y la dinamización social del municipio

23 julio 2026