Fomento organiza un curso sobre el uso de las tablets que impartirá Jovempa

La Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Crevillent, ha organizado una nueva jornada técnica dentro de la campaña “IN-FORMAR-TE”.

En este sentido, la edil de Formación, Mª Ester Mas, recordaba  que la campaña IN-FORMAR-TE se crea para los crevillentinos como  instrumento cercano, cómodo, rápido y gratuito de recibir formación e información de interés general en aspectos interesantes en el ámbito de la formación y empleo,  y así favorecer y facilitar las habilidades profesionales de las personas.

 

En esta ocasión, la jornada que se desarrollará el próximo jueves día 24 de enero,  ofrecerá formación en el uso de las tablets,  como elemento de gran utilidad en el desarrollo de la actividad laboral empresarial y comercial.

La concejal  de Formación destacaba,  que el uso de las nuevas tecnologías “es cada día más una exigencia y una oportunidad de nuevas formas de trabajo, por eso,  el objetivo de esta jornada es conseguir ofrecer formación rápida en el aprovechamiento máximo de las utilidades que ofrecen estos dispositivos” Indica Mª Ester Mas.

 

Los asistentes recibirán nociones sobre el manejo básico, instalación y uso de aplicaciones, gestión de documentos y modos de acceso remoto de datos entre otros.

Esta jornada está organizada por la Agencia de Desarrollo Local y será impartida por el área de formación de la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante.

 

La asistencia es gratuita y limitada a un grupo de 25 personas. Todos aquellos que estén interesados en participar en esta jornada de formación, deberán formalizar su inscripción a través de  administración@jovempa.org . Para más información pueden contactar con la propia Asociación de Jóvenes Empresarios (JOVEMPA) o bien acudir a la Agencia de Desarrollo Local.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la edil de Obras, Pilar Mas Mas, y el edil de Urbanismo, Vicente Sánchez-Maciá Díez, han acudido a calle Campanar en el Polígono I6 del Boch para comprobar la ejecución de las obras de asfaltado de esta vía que se encontraba muy deteriorada desde hace años

• Además, durante los próximos días se aglomerarán parte de las calles Llavador y Corazón de Jesús

6 junio 2025

• Un total de 68 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán el próximo viernes 27 de junio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, habiendo valorado todas la candidaturas, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

5 junio 2025

• Durante el mes de junio la biblioteca abre de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y los sábados en horario de 09:00 a 14:00 horas, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

4 junio 2025