Fomento organiza un curso sobre el uso de las tablets que impartirá Jovempa

La Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Crevillent, ha organizado una nueva jornada técnica dentro de la campaña “IN-FORMAR-TE”.

En este sentido, la edil de Formación, Mª Ester Mas, recordaba  que la campaña IN-FORMAR-TE se crea para los crevillentinos como  instrumento cercano, cómodo, rápido y gratuito de recibir formación e información de interés general en aspectos interesantes en el ámbito de la formación y empleo,  y así favorecer y facilitar las habilidades profesionales de las personas.

 

En esta ocasión, la jornada que se desarrollará el próximo jueves día 24 de enero,  ofrecerá formación en el uso de las tablets,  como elemento de gran utilidad en el desarrollo de la actividad laboral empresarial y comercial.

La concejal  de Formación destacaba,  que el uso de las nuevas tecnologías “es cada día más una exigencia y una oportunidad de nuevas formas de trabajo, por eso,  el objetivo de esta jornada es conseguir ofrecer formación rápida en el aprovechamiento máximo de las utilidades que ofrecen estos dispositivos” Indica Mª Ester Mas.

 

Los asistentes recibirán nociones sobre el manejo básico, instalación y uso de aplicaciones, gestión de documentos y modos de acceso remoto de datos entre otros.

Esta jornada está organizada por la Agencia de Desarrollo Local y será impartida por el área de formación de la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante.

 

La asistencia es gratuita y limitada a un grupo de 25 personas. Todos aquellos que estén interesados en participar en esta jornada de formación, deberán formalizar su inscripción a través de  administración@jovempa.org . Para más información pueden contactar con la propia Asociación de Jóvenes Empresarios (JOVEMPA) o bien acudir a la Agencia de Desarrollo Local.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025

• Las cuentas salen adelante con los votos favorables del equipo de gobierno, conformado por los grupos del Partido Popular y de Vox, y con los votos en contra de los grupos Socialista y de Acord per Guanyar Guanyar 

• Las inversiones contempladas en el presupuesto rondan el millón de euros y permitirán la instalación de sistemas de videovigilancia y alarmas en edificios municipales, avanzar en la rehabilitación del cementerio, la renovación de parques infantiles, mejoras en caminos y vías públicas, actuaciones en la red de saneamiento, mejoras en infraestructuras educativas, la creación de un nuevo acceso al Centro de Mayores “Parc Nou”, así como la adquisición de una grúa municipal para optimizar recursos y reducir costes externos

29 diciembre 2025

• Al mediodía en la Plaza de la Constitución con las Campanadas Australianas y por la noche la Fiesta de Nochevieja para dar la bienvenida al Año Nuevo en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Las Campanadas Australianas, organizadas por la Concejalía de Turismo y con la colaboración de TeleCrevillent Cableworld, contarán con la actuación del grupo El Postre, natural de la vecina localidad de Catral y que versionará grandes éxitos de la música pop, rock e indie y, tras ellos, la sesión de Dj Alejo

• En la Fiesta de Nochevieja, organizada por la Concejalía de Fiestas, actuará el grupo Ciudad Canalla

26 diciembre 2025