En este caso, al tratarse de un Curso de Cocina Básico, en el que se incluye cocina y repostería, está destinado, principalmente a cocineros y ayudantes de cocina, pero pueden participar todos los trabajadores relacionados con la restauración y desempleados.
Esta acción formativa, que es totalmente gratuita para los asistentes, se va a desarrollar en el Restaurante Las Palmeras de Crevillent, que una vez más ha cedido sus instalaciones para poderla llevar a cabo. La concejal responsable, Laura Gomis agradecía esta colaboración. “La formación y la innovación, son siempre necesarias en cualquier sector y por, supuesto en el de la restauración. Animo a que se suscriban las personas que lo deseen para mejorar profesionalmente”.
El curso se desarrollará del 9 al 12 de noviembre , siendo el horario de 16,00 a 20,00 de la tarde.
En un principio, se seleccionarán los alumnos de la lista de espera que hay, a la que se podrán inscribir las personas interesadas en la Agencia de Desarrollo Local, sita en la calle Blasco Ibáñez, en horario de mañana. Deberán aportar una fotocopia de carnet de identidad y acreditar mediante una nómina o recibo que son trabajadores o autónomos.
Al finalizar el curso se hará entrega de un diploma acreditativo expedido por la Generalitat y otro por el Ayuntamiento.