Fomento Económico y Comercio sigue fomentando las compras en el Mercado Municipal con la entrega de detalles a sus clientes

La Concejalía de Fomento Económico y Comercio dentro de la campaña general denominada “Comprem al Mercat” que viene  desarrollando con la colaboración de la Concejalía de Mercados, lanza estas semanas una nueva iniciativa para seguir fomentando las visitas y compras en estas instalaciones tradicionales.

En esta ocasión, los clientes que acudan a realizar sus compras en el Mercado Municipal serán obsequiados con un útil y práctico detalle de cocina.

La entrega de detalles está prevista para el próximo viernes 18 y el 25 de julio desde las 9.00 horas y hasta fin de existencias.

Para recibir el obsequio, los clientes deberán acudir los días previstos al puesto del mercado habilitado para ello y entregar 5 tickets de compra realizada durante esa misma semana en 5 establecimientos diferentes del mercado.

 

La edil de Fomento Económico y Comercio Mª Ester Mas destacaba  que se quiere apoyar a este sector económico, por eso dentro de la campaña general “Comprem al Mercat” se está  constantemente ofreciendo y desarrollando actividades e iniciativas que sirvan para fomentar las visitas al Mercado y por tanto las compras en estas instalaciones. “Ahora entregaremos  unos detalles a los que acudan en los próximos días al Mercado”.

Además, tanto  la concejal  de Comercio, como  el edil de Mercados José Valero, informaban que esta actividad se ofrece como respuesta a las sugerencias de los representantes de los comerciantes del mercado de Abastos, que propusieron al Ayuntamiento la posibilidad de realizar alguna actividad de este tipo antes del periodo vacacional.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024