Fomento Económico promueve que el distintivo “Crevillent. Ciudad de la alfombra” esté en todos los comercios y empresas del municipio

La Concejalía de Fomento Económico y Comercio ha encargado el diseño de un distintivo, en formato pegatina de 12×19, para seguir fomentando la marca “Crevillent. Ciudad de la alfombra”.

La edil  responsable del área, Mª Ester Mas, destacaba que desde el área de Fomento se quiere  seguir promocionando de forma constante esta marca y en esta ocasión se lanza esta nueva iniciativa consistente en unaw pegatinas que se han preparado para que todos los establecimientos, comercios y empresas puedan tener el distintivo en sus fachadas y escaparates . “ Así  de este modo conseguir que este distintivo esté presente en cada rincón del municipio y sirva para sugerir adquirir el producto a todo aquel que nos visite o bien que todo aquel que nos visite de fuera sea vehículo que dé a conocer nuestra marca en sus lugares de procedencia”.

Por su parte, y respecto a ello, Eduardo Díaz, Presidente de Unifam, afirmaba que “se trata de una iniciativa positiva por cuanto sigue promocionando la marca de nuestra tradicional industria entre los visitantes que acuden al municipio y además sirve para reforzarla entre los propios crevillentinos lo cual también es fundamental”.

Por ello, desde UNIFAM se  agradecía a la Concejalía de Fomento Económico y Comercio esta nueva acción de apoyo al sector.

Los miembros de Unifam cuentan ya con este distintivo, así como los comercios y empresas pertenecientes a Acec y los establecimientos de restauración que forman parte de la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent”.

Además, el área de Fomento Económico y Comercio está realizando un reparto general de dicho distintivo a todos los comercios y empresas interesadas en sumarse a esta iniciativa, colaborando de este modo en la promoción de este sector tradicional de nuestro municipio como es la Alfombra y  la moqueta.

 

 

 

Próximos eventos

27 jul
Compartir noticia

Te puede interesar


• El Ayuntamiento y la Asociación de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís” firman un convenio valorado en 45.000 euros para financiar esta nueva infraestructura, según ha señalado la alcaldesa Lourdes Aznar, quien ha recordado que “lo estamos esperando desde el año 2022”

• Además, se ha renovado el convenio con la asociación festera, por un importe de 32.000 euros, para contribuir al apoyo en el desarrollo de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional

25 julio 2024


• La edil de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, ha explicado que se han realizado cuatro perforaciones en un muro, ubicado en la calle doña Pepita, a la altura de la entrada del CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz con el fin de evacuar mejor el agua, al tiempo que adelanta que se construirá durante la próxima semana un murete de contención en esa misma vía a la altura de calle Espardenyer

• “Los trabajos están valorados en 2.600 euros y esperamos que los vecinos de la zona no padezcan los efectos que han estado sufriendo durante tantos años”, ha apuntado la edil

25 julio 2024

• Esta imagen, que pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora de Belén y de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, es única imagen conocida en la toda la Comunidad Valenciana realizada con caña de maíz

• La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, manifestó que “la llegada del Cristo de la Vida a Crevillent, tras su cuidada restauración, es un momento significativo para nuestro patrimonio. Esta obra del siglo XVII enriquece nuestra historia y orgullo crevillentino”

• Pilar Tébar, secretaria autonómica de Cultura destacó que “el trabajo del IVCR+i ha permitido recuperar una joya del patrimonio cultural de todos los valencianos”

• José Ignacio Munilla, Obispo de la Diócesis Orihuela Alicante, afirmó que “es una restauración magnífica” y abogó por “enamorarnos de la vida. Este Cristo simboliza la conexión entre la vida natural y la sobrenatural”

25 julio 2024