La edil responsable del área, Mª Ester Mas, destacaba que desde el área de Fomento se quiere seguir promocionando de forma constante esta marca y en esta ocasión se lanza esta nueva iniciativa consistente en unaw pegatinas que se han preparado para que todos los establecimientos, comercios y empresas puedan tener el distintivo en sus fachadas y escaparates . “ Así de este modo conseguir que este distintivo esté presente en cada rincón del municipio y sirva para sugerir adquirir el producto a todo aquel que nos visite o bien que todo aquel que nos visite de fuera sea vehículo que dé a conocer nuestra marca en sus lugares de procedencia”.
Por su parte, y respecto a ello, Eduardo Díaz, Presidente de Unifam, afirmaba que “se trata de una iniciativa positiva por cuanto sigue promocionando la marca de nuestra tradicional industria entre los visitantes que acuden al municipio y además sirve para reforzarla entre los propios crevillentinos lo cual también es fundamental”.
Por ello, desde UNIFAM se agradecía a la Concejalía de Fomento Económico y Comercio esta nueva acción de apoyo al sector.
Los miembros de Unifam cuentan ya con este distintivo, así como los comercios y empresas pertenecientes a Acec y los establecimientos de restauración que forman parte de la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent”.
Además, el área de Fomento Económico y Comercio está realizando un reparto general de dicho distintivo a todos los comercios y empresas interesadas en sumarse a esta iniciativa, colaborando de este modo en la promoción de este sector tradicional de nuestro municipio como es la Alfombra y la moqueta.