Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2019

FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO BAIX VINALOPÓ 2019 “INNOVANDO EN EL SECTOR TURÍSTICO Y GASTRONÓMICO”
SANTA POLA, VIERNES 12 DE ABRIL DE 2019
Lugar:
Casa de Cultura de Santa Pola
Carrer d´Elx, 24
Información e inscripción: http://www.focuspyme.com/
Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2019

09:30-10:00 Recepción de participantes y Apertura Institucional.
10:00-11:00 Mesa redonda: Como mejorar la experiencia de cliente en el sector turístico
El sector turístico se encuentra en plena expansión y las cifras lo confirman. Estas buenas previsiones hacen que las empresas turísticas quieran crecer y estar a la vanguardia. En este contexto, la experiencia del cliente resulta vital para mejorar y enriquecer la oferta turística. En esta mesa redonda, mostraremos como se puede innovar en la experiencia de cliente, desde el punto de vista de la gestión hotelera y el turismo gastronómico.
Intervienen:
• Daniel Agar, Socio Fundador y Director General en Sonart Hotels & Restaurants. https://www.daniagar.com/ • Arístides Cruz Sanjuán, Asesor en Bares y Restaurantes, formador y técnico de Proyectos del Pepe Orts Mixology team. 11:00-12:00 Mesa redonda: Como generar valor a través de la innovación en productos gastronómicos. El objetivo de esta mesa es conocer de primera mano, experiencias de emprendedores de éxito de la comarca, que han llevado a cabo innovaciones en el sector gastronómico.
Intervienen:
• Pepe Orts, mixólogo botánico, referente nacional en el uso de botánicos en coctelería. http://pepeorts.com/ • Manuel Esclapez Román, Gerente de Vitalgrana, https://www.vitalgrana.com/ • Pepe Andreu, responsable de la Cofradía de Pescadores de Santa Pola. http://caldodecalderopeixdesantapola.es/
12:00-12:30 Networking Café
12:30-13.30 Plenario: “Creatividad y vanguardia en productos tradicionales.”
En esta sesión, Daniel Álvarez, pastelero, chocolatero, especialista en masas y propietario de la pastelería DALUA de Elche, nos contará como ha sido su trayectoria profesional.
Emprendedor y creativo, es todo un referente de nuestra mejor pastelería de autor. Su establecimiento sigue siendo un templo de obligada visita, uno de los pocos Relais Desserts en España.
Fue nombrado mejor pastelero de Europa y América en el año 2000 y obtuvo la cuarta posición en la Copa del Mundo de Pastelería en 2005. Además, escribió el libro ‘Sweet Devotion’.
Actualmente, participa como jurado en el programa de televisión de Cuatro “Bake Off”, versión española de The great British Bake off, talent show británico de repostería amateur.
EL evento estará conducido por Gemma Mateos Periodista y Asesora de comunicación y eventos en B-News Comunica

Próximos eventos

27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La sesión ordinaria da luz verde a la protección del patrimonio cultural inmaterial con el apoyo al Canto de los Auroros; un proyecto de mejora de infraestructura educativa valorado en más superior a 4,3 millones de euros en el CEIP Párroco Francisco Mas; la nueva normativa de uso de las instalaciones deportivas y actuaciones para reforzar la digitalización municipal
25 febrero 2026

• Mediante fotografías y vídeos, el servicio de limpieza mostrará su trabajo diario para informar y concienciar a la ciudadanía del esfuerzo por mantener en las mejores condiciones las calles y espacios públicos de nuestra localidad, según explica el concejal del área, Pedro García Magro

25 febrero 2026

• El estudio del callejero nos permite obtener información importante sobre nuestro pasado más reciente ya que entre los nombres de las calles encontramos alusiones a personajes históricos de toda índole, crevillentinos ilustres, edificios, oficios, fiestas e incluso la música, tan vinculada a nuestra localidad

24 febrero 2026