Finalizadas las obras del nuevo gimnasio en el colegio Francisco

Las obras de construcción del gimnasio en el colegio Francisco Candela han concluido,  El pasado jueves 18 de Octubre se firmó el acta de final de obra de la construcción del gimnasio y la pasarela en este centro educativo.

A la firma de la documentación correspondiente, asistieron los concejales de Educación y Obras,  Miguel Ángel Sánchez y Rafael Candela, junto a  personal de la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Crevillent y representantes de la administración educativa  de Valencia y  la empresa constructora.

 

Previamente a este acto, se inspeccionó y supervisó que toda la construcción estaba en perfecto estado , comprobando  que todos los dispositivos estaban en orden para un funcionamiento optimo.

 

Con este trámite administrativo, según ha señalado el concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez,  se pone punto final a todo el proceso de construcción de esta nueva infraestructura. “Unas obras por las que se ha luchado , con lo que una vez más queda patente el compromiso con el área educativa de nuestra localidad”.

 

Tanto el concejal de Obras, como el de Educación , resaltaban la importancia de la ejecución de esta obra, ya que pese al delicado momento  y las dificultades por las que se  atraviesa, desde el Ayuntamiento se continúa trabajando por y para la educación en Crevillent. En concreto,  en este proyecto la Generalitat Valenciana ha invertido 239.131 euros.

 

Finalmente Sánchez, indicó que esta importante infraestructura, que será bien  aprovechada por la comunidad escolar de este Centro Educativo,  se podrán en marcha en breve , siendo  ya una realidad.

 

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La fiesta arrancará este sábado 25 de abril a partir de las 18:00 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, después de la celebración de las paellas de las comparsas en el Parc Nou, según ha comunicado el edil de Fiestas, Antonio Candel Rives

20 abril 2026

• La actividad, que tendrá lugar durante las mañanas de los días jueves 23 y viernes 24 de abril, servirá para que los jóvenes de 4º de Primaria practiquen distintas disciplinas deportivas como fútbol, marcha nórdica, baloncesto, atletismo, artes marciales, escalada y voleibol

• La acción cuenta con la colaboración de la empresa local Crevinet y de los clubes Unió Esportiva Crevillent, Club Atlético Crevillente, ClivusBasket, CreviBasket, Club Marathon Crevillent, Corre X Crevillent, Atletisme Crevillent, Club de Montaña Acclivis, Club Voleibol Crevillent y Club Team Fighters

20 abril 2026

• Desde la Policía Local de Crevillent, para garantizar la seguridad en el desarrollo de todos los actos festeros, se desplegará un total de 44 servicios policiales, contando además con medios de vigilancia aérea, unidad canina especializada en detección de sustancias estupefacientes y la colaboración de voluntarios de Protección Civil, según informa el de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, destaca la colocación de puntos urinarios en la Plaza de la Constitución y cerca del Teatro Chapí, así como refuerzo de contenedores en las doce comparsas, al tiempo que los servicios de limpieza actuarán en la mañana de este sábado 18 de abril, tras la fiesta en la Plaza de la Constitución, incluyendo barredoras y baldeos manuales

• El edil de Sanidad, David Amorós Candela, apunta que se ha programado distintos servicios de ambulancias de SVB para el correcto desarrollo de los eventos festeros

16 abril 2026