Finalizadas las obras de construcción de dos pistas de pádel en la Ciudad Deportiva Félix Candela y la remodelación integral de los vestuarios del campo de fútbol Enrique Miralles

El concejal de Deportes Manuel Moya ha informado que han finalizado las obras de construcción de dos pistas de pádel en la Ciudad Deportiva “Félix Candela”. El total invertido por el Ayuntamiento ha sido de 74.288,48 €, y las obras han sido ejecutadas por la empresa crevillentina Santana Albañilería y Construcción, S.L.  El proyecto contemplaba la construcción de las dos pistas de pádel e incluía uno complementario con las obras de drenaje necesarias para solucionar el estancamiento de aguas en la parte trasera del Pabellón Polideportivo Arquitecto Félix Candela. Con ello se ha conseguido aprovechar un espacio de 600 m2 para la práctica deportiva que estaba inutilizado.

Moya explica que estas obras de las nuevas pistas nacen del auge que está teniendo en los últimos años entre los deportistas el pádel, ya que cada vez en mayor número prefieren este deporte. Por ello ,desde el Ayuntamiento se ha ampliado en dos pistas más las instalaciones de la Ciudad Deportiva para dar respuesta al aumento de la demanda deportiva en esta especialidad.

Para la puesta en funcionamiento de estas pistas, desde la Concejalía de Deportes se han programado 2 jornadas deportivas a celebrar los próximos días 17 y 18 de julio en diferentes categorías , y tanto para deportistas masculinos, como femeninos o parejas mixtas.

En definitiva, se trata de unas jornadas de práctica de pádel que despiden la temporada deportiva, al estar ya muy cerca de las vacaciones y con la vista puesta en el próximo mes de septiembre, donde se iniciará el curso o temporada deportiva 2015/2016.

 

También el concejal de Deportes ha informado que con motivo de la parada por finalización de la temporada de fútbol, se ha aprovechado para realizar las obras de remodelación integral de los vestuarios del campo de fútbol “Enrique Miralles”,  donde se ha renovado el alicatado y el pavimento, todo el equipamiento de perchas, espejos y camillas, y  se ha instalado la ventilación con deshumidificadores. En total se ha realizado   una inversión de 21.854,82 €, y los trabajos también han sido ejecutados  por la empresa crevillentina de construcción José Candela.

 

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026

• Son unas obras, financiadas con fondos municipales, que se preocupan por la seguridad de nuestros escolares y la de sus familias porque ganamos amplitud en la acera en su acceso desde calle Mediterráneo, colocaremos bolardos para la protección peatonal, así como señalización vertical y horizontal de estacionamiento para personas con movilidad reducida”, ha manifestado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, ha enumerado otras actuaciones ejecutadas recientemente que también han corrido a cargo del presupuesto municipal como son las obras para habilitar un comedor escolar en el CEIP San Luis Gonzaga en El Realengo, la instalación de una pérgola para proporcionar sombra en el patio del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza y la reparación de cubierta y murete del edificio principal del CEIP Doctor Mas Magro para la seguridad de los escolares, sumando una inversión total de 66.767,74 euros

4 mayo 2026