Finalizadas las obras de construcción de dos pistas de pádel en la Ciudad Deportiva Félix Candela y la remodelación integral de los vestuarios del campo de fútbol Enrique Miralles

El concejal de Deportes Manuel Moya ha informado que han finalizado las obras de construcción de dos pistas de pádel en la Ciudad Deportiva “Félix Candela”. El total invertido por el Ayuntamiento ha sido de 74.288,48 €, y las obras han sido ejecutadas por la empresa crevillentina Santana Albañilería y Construcción, S.L.  El proyecto contemplaba la construcción de las dos pistas de pádel e incluía uno complementario con las obras de drenaje necesarias para solucionar el estancamiento de aguas en la parte trasera del Pabellón Polideportivo Arquitecto Félix Candela. Con ello se ha conseguido aprovechar un espacio de 600 m2 para la práctica deportiva que estaba inutilizado.

Moya explica que estas obras de las nuevas pistas nacen del auge que está teniendo en los últimos años entre los deportistas el pádel, ya que cada vez en mayor número prefieren este deporte. Por ello ,desde el Ayuntamiento se ha ampliado en dos pistas más las instalaciones de la Ciudad Deportiva para dar respuesta al aumento de la demanda deportiva en esta especialidad.

Para la puesta en funcionamiento de estas pistas, desde la Concejalía de Deportes se han programado 2 jornadas deportivas a celebrar los próximos días 17 y 18 de julio en diferentes categorías , y tanto para deportistas masculinos, como femeninos o parejas mixtas.

En definitiva, se trata de unas jornadas de práctica de pádel que despiden la temporada deportiva, al estar ya muy cerca de las vacaciones y con la vista puesta en el próximo mes de septiembre, donde se iniciará el curso o temporada deportiva 2015/2016.

 

También el concejal de Deportes ha informado que con motivo de la parada por finalización de la temporada de fútbol, se ha aprovechado para realizar las obras de remodelación integral de los vestuarios del campo de fútbol “Enrique Miralles”,  donde se ha renovado el alicatado y el pavimento, todo el equipamiento de perchas, espejos y camillas, y  se ha instalado la ventilación con deshumidificadores. En total se ha realizado   una inversión de 21.854,82 €, y los trabajos también han sido ejecutados  por la empresa crevillentina de construcción José Candela.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento organiza un pasacalles, espectáculos, talleres infantiles, música y un pasaje del terror para celebrar las actividades encuadradas en la víspera del Día de Todos los Santos, en la noche de Halloween 2026

23 octubre 2026

• El equipo de gobierno incluirá una partida de nueva creación en la modificación presupuestaria que se elevará al próximo pleno para respaldar a las entidades que mantienen viva una de las principales señas de identidad del municipio, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

22 octubre 2026

• La medida se incluye en una modificación presupuestaria que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno y busca contribuir a sufragar los gastos de las comparsas y reconocer su papel fundamental en una fiesta de interés turístico internacional

22 octubre 2026