Finaliza la VII Muestra de Teatro de Crevillent con la representación “Una noche en su casa, señora”

Crevillent ( 16/02/2018).- La Compañía Coliseo Teatro será la encargada de cerrar la VII Muestra de Teatro de Crevillent , que ha sido organizada por la Concejalía de Cultura  en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

El próximo sábado día 17 de febrero la Casa de Cultura “José Candela Lledó” alcanzará la representación número vigésimo cuarta, englobada dentro de la VII Muestra de Teatro de Crevillent, con la que finalizará esta edición de muestras de teatro.

Bajo la dirección de Héctor Gutiérrez, el grupo de teatro Coliseo Teatro representará “Una noche en su casa, señora” de Jean Létraz; una divertidísima obra de enredo, fiel referente de la locuras que puede hacer un hombre y una mujer cuando caen rendidos al amor.

Todo comienza cuando a un famoso escritor se le ocurre un descabellado plan para pasar una noche junto a la mujer que ama, en casa de ella y con la dificultad añadida de que es casada. Las cosas se van complicando poco a poco pero sin descanso hasta que van apareciendo en escena 3 mujeres de diferentes edades e historias separadas pero que acaban compartiendo enredo.La vida durante años puede ser monótona y aburrida y de pronto, un día ¡ocurre todo a la vez!.

 

La representación se iniciará a las 20,15h del sábado, 17 de febrero, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, siendo la entrada gratuita y limitada al aforo de la sala, por lo que tendrán preferencia aquellas personas que hayan retirado las entradas en la conserjería de la propia Casa de Cultura.

Próximos eventos

5 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil de Movilidad, Vicente Sánchez-Maciá Díez, comunica que desde el próximo 1 de junio se pondrá en marcha este nuevo servicio de transporte público, impulsado por el Consell, que mejorará nuestra conexión con el Aeropuerto Alicante-Elche, la Estación de Alicante y la Estación de Autobuses y de AVE de Elche

• Se trata de las líneas 630 Orihuela-Alicante y 635 Orihuela-Elche, de las que los crevillentinos y crevillentinas se podrán beneficiar

29 mayo 2026

• La corporación municipal, a excepción de la abstención del grupo Acord per Guanyar, apoya dicha suplementación de crédito destinada a ampliar una partida destinada a la adquisición del terreno en el que se ubicará esta infraestructura sanitaria

• Los grupos también aprueban la adhesión del Ayuntamiento de Crevillent a la Red Española de Capitales de la Cultura

• Asimismo, se dio cuenta de la elección de la Jueza de Paz sustituta de Crevillent en la persona de María Asunción Soriano Belén

29 mayo 2026
  • El proyecto presentado por el museo, con un presupuesto total de 9.213,90 euros, ha obtenido una subvención de 4.238,39 euros, destinada al desarrollo de actividades didácticas, talleres, conferencias, visitas guiadas, visitas teatralizadas y una ruta literaria-artística vinculada a la difusión del legado de Mariano Benlliure
27 mayo 2026